ANDRES NARA

Andrés Nara se refirió a Maxi López y fue contundente: "Bastante desagradable"

Habló de la carrera deportiva del papá de sus nietos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:26

Luego de que trascendiera que Maxi López dejará el fútbol profesional para siempre, Andrés Nara no lo pudo evitar y se refirió a la lástima que le genera que el papá de sus nietos Valentino, Constantino y Benedicto se retire a los 37 años de edad. 

En diálogo con Radio Mitre, Andrés Nara dijo: "Todo tiene un ciclo y en el fútbol lamentablemente también, ya de muy jovencitos se tienen que retirar. Es de alto impacto. El fútbol necesita esa fuerza de la juventud de alguna manera". 

Andrés Nara. Fuente: (Instagram).

"Me parece lamentable que se retire, no deja de ser una sensación bastante desagradable. Seguramente se va a dedicar a otra cosa, a dirigir. En un momento se estuvo dedicando a dirigir juveniles pero lo hizo de onda porque él estaba dedicado al fútbol de primera", señaló también el padre de Wanda y Zaira

Asimismo, Andrés Nara explicó: "Espero que lo haya tomado bien, hace rato que no charlo con él pero seguramente en un tiempo conversaremos". 

Fuente: (El Trece). 

Esta no es la primera vez que Andrés Nara opina sobre Maxi López. Hace algunas semanas atrás, lejos de hablar de la carrera deportiva de quien hace varios años atrás fue su yerno, se metió en el conflicto que tiene con su hija y fue contundente. 

"A mí me angustia, te voy a ser sincero, más allá de que yo con Maxi hace rato que no hablo y no tengo ningún tipo de relación. Esto nos fue llevando a este terreno. Me pone mal porque, ya te digo, en algún punto los afecta a los chicos", señaló el empresario el mes pasado en diálogo con "Intrusos".

Wanda Nara y Maxi López. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, Andrés Nara agregó: "No tengo una conversación fluida con Wanda. Nos falta tener una conversación y dar ese pasito, algunos temas personales y acomodar las situaciones que tenemos". 

Cabe recordar que Wanda Nara y Maxi López se casaron el 23 de mayo del 2008. Con tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, confirmaron su separación el 06 de noviembre del 2013. Desde aquel momento se encuentran sumidos en una verdadera batalla judicial y mediática.