DARÍO BARASSI

Darío Barassi celebró el Día de la Niñez con una tierna fotografía familiar

La compartió en sus redes sociales.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 05:30

Luego de protagonizar un picante ida y vuelta en "Cien Argentinos Dicen", Darío Barassi festejó junto a su mujer y su hijita el Día de la Niñez. Muy emocionado, compartió una postal junto a la nena y le dedicó un mensaje que rápidamente cosechó miles de likes. 

"Enamorado de mi niña. ¿Y cómo no? Feliz día de la niñez. Los mejores seres humanos del mundo", fue el pie de foto que eligió Darío Barassi

Darío Barassi y su hija. Fuente: (Instagram).

La semana pasada, durante una de las últimas emisiones de "100 Argentinos Dicen", Darío Barassi protagonizó un tenso ida y vuelta con un participante que se burló de su figura y lo mandó al gimnasio. 

Después del episodio, Darío Barassi habló a través de sus redes sociales y además de referirse a lo ocurrido, dejó bien en claro que el intercambio había sido con mucho humor y que con el joven estaba todo más que bien. 

Fuente: (Canal 13).

"Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu. Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen", comenzó diciendo Darío Barassi con el humor que lo caracteriza. 

Del mismo modo, el conductor indicó: "Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien. Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada".

Darío Barassi. Fuente: (Instagram).

"Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa", explicó Darío Barassi y reveló cómo fue que terminó aquel episodio que salió en vivo en una de las últimas emisiones del ciclo. 

Asimismo, el abogado sentenció: "Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda".