jorge rial

Jorge Rial reaccionó al presente político de su hija Morena

El conductor usó las redes sociales para hablar del tema
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:01

Morena, la hija de Jorge Rial, lanzó en el último fin de semana su candidatura para las elecciones legislativas del 2021. De la mano con su abogado, Alejandro Cipolla, anunciaron que se sumarán como colaboradores a la campaña política de las PASO de las próximas semanas. 

La heredera de Jorge explicó en sus redes sociales por qué quiere incursionar en esta nueva actividad. "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. Próximamente novedades. Para cambiar las cosas no queda más que hacerlo uno mismo", anunció en las historias de Instagram.

Jorge y Morena Rial Fuente: (Instagram).

Cipolla se comunicó en exclusiva con Primicias Ya e indicó cómo la hija del periodista tomó la determinación. Así mismo señaló que hay puntos fuertes que van a aprovechar para que se conviertan definitivamente en fortalezas para la campaña a la que se presentarán.

Estamos en un proyecto firme de los dos. Estamos evaluando sumarnos a otro espacio que se va a definir en estos días. 

El conductor de "Argenzuela" hace un largo tiempo que decidió incursionar en la política. Es así que con "TV Nostra" intentó darle una vuelta de tuerca al análisis que los medios hacen sobre los funcionarios, pero no funcionó. Es por eso que aceptó la propuesta de Radio 10 y apostó por un ciclo de radio a pura información.

Jorge seguramente estará esperando conocer por completo la plataforma a la que pertenece su hija. En las últimas horas su determinación para las redes sociales, fue no emitir ningún tipo de enunciado al respecto de lo que haga la joven. 

Jorge Rial Fuente:(Instagram).

Ahora necesitamos apoyo más que nada y estar activos en el 2023. El foco principal va a ser el tema de la discriminación.

El abogado de la hija de Jorge Rial, señaló que su principal eje estará ligado a los hechos de bullying que ha sufrido la joven a lo largo de su vida. Entre ellas se encuentra la causa con Gladys La Bomba Tucumana y la de su madre adoptiva, Silvia D'Auro.