MADONNA

Madonna hizo un importante y altruista pedido para festejar su cumpleaños número 63

La reina del Pop y leonina nació un 16 de agosto en Bay City Michigan Estados Unidos.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:26

Madonna, la reina del Pop y amada por el mundo, cumple 63 años; en su día ella decidió celebrarlo con un pedido colaborativo para el Centro Médico Mercy James de Malawi, un país localizado en África Oriental. El objetivo principal de su solicitud, es que “adopten” camas del hospital, para así contribuir con los enfermos que las usan. 

Durante la semana, Madonna ya había estado haciendo campaña en sus redes sociales para que todas las personas que puedan, se unan a la causa y puedan contribuir a su pedido especial, el cual lo hizo en el marco de su natalicio. 

Festejo.

 

Es la cuenta regresiva para mi cumpleaños y necesito su ayuda para apoyar la adopción de una cama en la sala del Hospital Mercy James Center en Malawi.

Este centro médico, fue creado con la ayuda de la fundación Raising Malawi, en el año 2017. Dicha entidad sin ánimo de lucro pertenece a la cantante. Es necesario aclarar que el Centro Médico Mercy James, es una unidad pediátrica dedicada a los cuidados intensivos, dicho por la propia Madonna

Es muy caro asegurar el funcionamiento de un centro de salud y no puedo hacerlo sola. Hay muchos costos que cubrir y necesitamos 50 camas en total.

“Raising Malawi ¡Gracias de antemano por su ayuda! ¡Mi semana de cumpleaños está mejorando cada minuto!”, escribió la cantante de “Like a Virgin”, en uno de sus posteos de la semana, los cuales estuvo compartiendo como parte de la campaña para cumplir las donaciones.

Camas

“Daremos nombre a la cama en tu honor. Juntos podemos marcar la diferencia en la vida de los niños de Malawi”, comentó Madonna en una de sus historias de Instagram, donde graficó en qué parte de la cama, irá el nombre de cada persona que apoye su noble causa. 

Entre sus posteos también estuvo la apertura de otros regalos que directamente recibió. Entre ellos, un sombrero blanco, un bolso rojo, muchas rosas, entre otros miles más. “Abriendo regalos de cumpleaños”, escribió la reina del Pop.