mauricio d'alessandro

Mauricio D'Alessandro le respondió a Dalma y Gianinna Maradona

El abogado habló en "Implacables".
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:01

Luego de que las hijas de Diego Maradona hicieran un fuerte descargo contra Matías Morla, Mauricio D'Alessandro saltó con los tapones de punta y en diálogo con "Implacables" cruzó a las herederas de el "Diez". 

"La marca Maradona pertenece a la empresa Sattvica, o sea a Matías Morla, y tiene convenios con sus hermanas, por lo cual genera ganancias para ellas. Hay un detalle, que es que la mitad de los derechos de imagen van a parar a los herederos, a la sucesión", indicó Maurio D'Alessandro

Mauricio D'Alessandro. Fuente: (Instagram).

Del mismo modo, el abogado de Matías Morla señaló: "Yo leí el comunicado y no puedo responder por dos chicas que, claramente, no estudiaron derecho, y creo que ninguna carrera universitaria. Dicen cualquier cosa en el comunicado. Está bárbaro, es una expresión de deseo, pero está hecho por personas que no tienen conocimiento jurídico".

"No estoy diciendo nada malo, pero lo que dice ahí es imposible. Tendría que responderles de manera coloquial y yo no quiero enfrentarme a ellas ni discutir. Me imagino que están molestas por este fallo, ¿por qué voy a trabajar sobre esa molestia?", dijo también Mauricio D'Alessandro

Fuente: (El Nueve).

Por último, el letrado concluyó: "Ojalá que se pongan de acuerdo con sus tías y resuelvan el tema, sí es bastante fácil. ¿Cuál es la razón por la que tienen que seguir peleando? Es la tercera vez que pierden ante la justicia, pero sacaron este comunicado porque la tercera es la vencida". 

Cabe destacar que Dalma y Gianinna publicaron un comunicado en sus redes sociales. Allí se refirieron a Matías Morla y al fallo de la justicia que le permite continuar usando la imagen de Diego Maradona. 

Comunicado Dalma y Gianinna. Fuente: (Twitter).

"Uno de los jueces votó por ratificar la medida cautelar, aunque modificándola por una menos severa: la anotación de Litis, que no significa una prohibición directa de usufructuar sino una advertencia para el tercero que decida contratar con Sattvica S.A (o sea, Morla), para que sepa que existe un conflicto judicial y entonces deba hacerse cargo de las consecuencias de sus actos”, señalaron. 

Asimismo, las chicas escribieron que "los otros dos jueces opinaron que la medida era prematura porque todavía no se convocó a Morla a indagatoria, es decir, que aún no está formalmente acusado por el delito que habría cometido. Es decir, ningún juez ha dicho que Morla tiene las marcas de nuestro padre de manera legítima y definitiva como así tampoco que nosotras no tenemos razón en nuestro reclamo".