Noelia Marzol

Noelia Marzol reveló el motivo por el cual no pudo tener una cita con su marido

La artista confesó que no pudo tener una cena romántica a causa de una graciosa situación.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:01

Hace unos pocos meses Noelia Marzol se convirtió en mamá por primera vez, la llegada de su pequeño Donatello cambió por completo su vida, y ahora se dedica de lleno a brindarle todo su amor y paciencia. 

Noelia confesó que desde que es madre, las cosas se han complicado para tener tiempo en pareja, sin embargo, ambos confiesan que su hijo es prioridad.

Estoy toda producida chica, para tener mi primera cita con mi marido después de 9 meses de embarazo. 

La actriz de "Millennials" expresó a través de sus redes sociales, que se estaba preparando para tener una cena romántica junto a su esposo Ramiro Arias, sin embargo, tiempo después el mismo le confesó que tenía problemas estomacales y durante la historia agregó: "Me estoy yendo por el baño", lo que impidió que ambos salieran a comer. 

Me tengo que quedar en casa con todo esto que me puse hoy.

La modelo expresó de manera graciosa la situación penosa que estaba viviendo su marido y explicó de manera irónica su enojo por no poder salir a cenar afuera. En sus historias de Instagram, también subió una foto con pañales en la mano y agregó: "Al menos salí a comprar pañales". 

Noelia se tomó la situación con calma y contó su anécdota de la noche romántica que no fue.  Luego de su video, también publicó una foto donde se lo ve a Ramiro Arias durmiendo y expresó: "Siempre triunfando". 

La parejita se encuentra en su mejor momento, con la convivencia y la llegada de su primer hijo hizo que se acercaran aún más, pero ambos admiten que con la llegada de Donatello les cuesta tener su momento en pareja. 

Otras Noticias