pampita

Pampita recibió gratamente el gesto de Nicole Neumann

La conductora se expresó en su programa al respecto.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 16:19

Pampita es una de las principales figuras del mundo del espectáculo. Comenzó como modelo donde era la cara de grandes marcas. Al inicio de su carrera tuvo una relación tensa con Nicole Neumann. Aparentemente no se llevaban de la mejor manera. Esta tensión perduró por muchos años. 

Pampita decidió invitar a Nicole Neumann a su programa de televisión “Pampita Online”. cuando se emitía por KZO. Allí, hablaron de todas las circunstancias que las unían por sus trabajos como modelos y pudieron llevarse un poco mejor y dejar algunas cosas en el pasado. Tal es así que ambas se siguen en redes sociales. 

Pampita.

La jurado de "Showmatch: La Academia" hace un mes fue madre de Ana fruto de su relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán. Desde el primer momento en que confirmaron la llegada de la pequeña recibieron palabras de apoyo y aliento. Además, todo el embarazo fue seguido por millones de seguidores y la modelo cuenta con un reality propio. 

Al parecer, lejos quedaron las diferencias entre ambas, se siguen en las redes sociales y Pampita contó que se dan "like" en las fotos que publican. Esta aclaración surgió luego de la pregunta que Gabriel Olivieri, amigo de Carolina Ardohain, hizo sobre la relación actual con Neumann. 

Ay, Yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. 

Nicole le puso un like a una foto de la hija de Pampita. Por eso Olivieri le consultó sobre cómo estaba la relación con Neumann. La conductora  se sinceró con su compañero de trabajo y sus televidentes y dijo "estamos en una etapa de mucho amor y paz". Además habló que decidió dejar todo en el pasado. 

Nicole Neumann.

 Ninguna quiere tener problemas, ni mochilas, ni cruces del pasado. 

Pampita, hace unas semanas hizo referencia al nuevo novio de Nicole y dijo que estaba contenta de que su romance siguiera "viento en popa" y agregó "está muy linda". Nicole viajó este año por primera vez al sur para conocer a sus suegros y se la vio muy feliz.