Belén Francese

Belén Francese habló de la maternidad: "Me fui poniendo canchera"

La famosa reveló que fue difícil y que incluso se llegó a angustiar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 09:38

Belén Francese fue entrevistada por el programa conducido por Ángel de Brito y habló de como transcurría sus días como madre primeriza, la misma confesó que al principio tenía mucho miedo e incluso angustia.

Belén esperó con muchas ansias el nacimiento de su bebé, pero así como creció un amor profundo, también aparecieron sensaciones y miedos que no sabía que estaban presentes.

Sufrí una crisis existencial, de angustia porque no sabía qué iba a hacer con un bebé tan chiquito, no quería ni asomarme a la puerta.

La artista reveló que los primeros días de Vitto los vivió con mucho miedo e incertidumbre, ya que la misma desconocía completamente cómo ser madre, pero lo bueno es que en el proceso y pasando los días Belén supo disipar ese sentimiento y se siente mucho más tranquila.

Fuente: (El Trece).

Me fui poniendo canchera y se me pasó, pero los primeros días no fueron fáciles.

Belén contó que recibió mucha ayuda de su pareja, pero aun así al principio sintió mucho temor en no lograr hacer las cosas bien y destacó: "Me acuerdo el día que me lo dieron para irme, bajé en la clínica, y miraba la puerta y decía ‘no, no quiero salir. ¿Qué voy a hacer con un bebé tan chiquito, indefenso?"

La famosa además confesó que mantienen un cuidado muy profundo con respecto al bebé y que solo han recibido a sus familiares más directos, Moria Casan y Virginia Gallardo.

Por último, Francese reconoció que aún se sigue recuperando de la cesárea y aclaró: "Yo quiero estar a full con mi hijo, como mínimo, los tres primeros meses. Soy muy primeriza, no lo quiero dejar ni tres segundos".