Amistad

China Suárez y Paula Chaves compartieron una tarde con sus hijos: "Amo que crezcan juntos"

Las famosas disfrutaron de su amistad.
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:31

La China Suárez y Paula Chávez se dedican a que sus hijos sean muy unidos y lo han demostrado muchas veces a través de sus redes. En estos últimos días organizaron una linda tarde de amistad, donde no solo compartieron sus cosas, sino que aprovecharon para que los niños jueguen juntos.

A través de Instagram, la conductora de "Bake Off" compartió una foto donde se observa a Filipa su hija menor jugando con Amancio Vicuña el pequeño hijo de la modelo. La China y Paula felices con el encuentro

Amo que nuestros hijos crezcan juntos.

La actriz de "Absurdah" expresó con un gesto en sus redes lo agradecida que estaba con Paula de compartir su vida y además la China Suárez se mostró feliz por ver crecer a sus hijos. Cabe destacar que esta amistad está latente hace años, más de una vez han compartido imágenes de momentos juntas.

Con el bebé más bueno del mundo. Desde 2013 formando duplas. Hasta acá llegué yo.

Paula se refirió al bebe de la modelo, Amancio Vicuña y expresó su sorpresa con la tranquilidad del mismo. También aclaró que hasta ahí había llegado ella, ya que tienen niños de la misma edad y confesó que después de Filipa no quería tener más hijos.

Agradecidas por su sólida amistad, la China Suárez y Paula Chaves se muestran sumamente unidas y comparten tiempo juntas siempre que pueden. Cabe destacar, que los hijos de las mismas tienen más o menos la misma edad lo que hace que puedan jugar entre ellos mientras las famosas charlan. 

Aunque cada una se dedica a su trabajo correspondiente, siempre se están apoyando e incluso han confesado que tienen un chat grupal, donde se aconsejan sobre los pequeños de la casa.