GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau, presente en el estreno de la nueva película de Marvel

El actor regresó a California y participó de la alfombra roja de "Shang Chi" la nueva producción de Disney.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:17

Tras haber ganado "Masterchef Celebrity", Gastón Dalmau no pasó mucho tiempo más en Argentina y se fue de vacaciones junto a su familia a la ciudad de Chicago. El actor vive en los Estados Unidos hace ya algunos años, precisamente en el Estado de California, y regresó para estar presente en una ocasión especial. 

Dalmau fue invitado como acreditado a la Avant Premiere de la nueva película de Marvel "Shang Chi", una de las nuevas historias dentro del mundo cinematográfico de la productora. En su cuenta de Instagram, el actor compartió parte del recorrido por la alfombra roja. 

Gastón Dalmau.

Con un sobrio look elegante sport, Dalmau recorrió y enseñó el sector de acreditados donde se podían ver muchas personas expectantes por la nueva propuesta de Marvel. Este largometraje será el segundo de la productora a estrenarse este año tras el lanzamiento de "Black Widow", protagonizada por Scarlett Johansson. 

Más allá de la reconocida profesión del actor, muchos se han preguntado por qué Gastón estuvo presente como invitado al estreno mundial de una de las películas más esperadas del año por los fanáticos de este universo filmográfico. De hecho, no es la primera vez que el campeón de "Masterchef Celebrity" tiene contacto con la gente de Marvel

En una de sus historias de Instagram, el actor compartió una foto con Victoria Alonso, productora de cine argentina y actual vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, con quien Dalmau tiene una gran relación. "Te extrañaba", escribió junto a la foto con Alonso. 

Aquello fue un disparador para que muchas personas en redes sociales jueguen y especulen con la posibilidad de que nazca un superhéroe argentino dentro del universo cinematográfico de Marvel. Y si fuera así, Gastón podría ser una gran opción para encarnar un personaje nacional. 

La publicación del actor.

Ya terminado el evento, el actor compartió en sus publicaciones de Instagram el estreno mundial de la película, de la que solo se ha conocido un tráiler lanzado el pasado mes de junio. 

Mientras tanto, y tras su participación en el reality de cocina, Dalmau se prepara para abrir su propio bar de café junto a Damián Betular. Según lo poco que pudo revelar, el proyecto se llamaría "Betudal" y la idea de su formato sería incorporar el aspecto y ambiente de una cafetería neoyorquina en Buenos Aires. 

  

Otras Noticias