Mercedes Morán

Las repercusiones sobre la corrección de Mercedes Morán a Soledad Pastorutti

La actriz la corrigió en redes sociales por cómo conjugaba un verbo.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:46

No caben dudas que “La Voz Argentina” es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El jurado que lo compone es excepcional. Es que la actriz de “Sky Rojo” Lali Espósito junto con los cantantes de reggaeton Mau y Ricky cautiva al público con su humor y ocurrencias al momento en que se toman una pausa de su rol como jurados. 

Sin embargo, no todo es color de rosas para el programa. Mercedes Morán se expresó en redes sociales sobre lo aburrido que le parecía el Clan Montaner y escribió “Me aburre la familia”. Ricardo Montaner no tardó en responder y se expresó ante sus seguidores y arrobó a la artista.

Soledad Pastorutti.

Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte.

Lejos quedaron las observaciones hacia los Montaner que hacía Morán. En esta oportunidad, la actriz, hizo referencia a Soledad Pastorutti. La cantante de folklore al dar sus devoluciones es muy técnica y le da consejos a los participantes del certamen muy valiosos para aquellos que quieren seguir en el mundo de la música. 

A pesar de ello, Morán, notó que no utilizaba algunos verbos como suelen ser utilizados y la actriz de “El Reino”, serie que se estrenó la semana pasada, volvió a usar la red social del pajarito para marcarlo. Sin mencionarla directamente, justo en el horario en que se emite el ciclo posteó 

Tuviera. 

Mercedes Morán. 

Soledad Pastorutti le dijo a un concursante que “si tendría que evaluar la presentación de hoy, es obvio que Sebas estuvo mucho más ajustado”. Morán se refirió a esa frase en particular y los televidentes no tardaron en emitir comentarios al respecto. Es que "La Voz Argentina", cuenta con altos promedios de rating y eso se refleja cada noche.

Algunos usuarios expresaron su descontento ante el comentario y pusieron que los "errores se dicen en privado". Mercedes se refirió ante las repercusiones de su publicación, que había tenido una madre maestra y que la supieran disculpar. Habrá que ver qué posición adoptan los usuarios de redes sociales al respecto. 

Otras Noticias