LAURA ESQUIVEL

Laura Esquivel: semana fatal "Basta, cambiá tu cabeza"

Todos somos ella cuando algo así ocurre en nuestras vidas.
martes, 17 de agosto de 2021 · 22:24

Laura Esquivel se tomó un momento para hacer una reflexión en medio de una semana, que según para ella, viene “fatal”, la actriz y cantante no dudó por un segundo en compartir con todos sus seguidores cómo viene pasando estos días y dejó un claro y reflexivo mensaje. 

Los días malos claramente existen en la vida de cualquier persona, no importan si se es famosa o no, pero lo importante es la actitud con la que se enfrentan esos instantes donde parecería que el mundos conspira en contra de todo y de todos. 

Laura Esquivel.

Los días de mala racha existen. Hoy fue como el colmo de la semana. 

¿Pero qué pudo haberle pasado a la actriz para que su semana fuera todo un caos y quisiera mandarla al baúl del olvido?. Tal parece que tras venir de unos días nada buenos, su celular, su herramienta de trabajo, se estrelló contra el mundo y se le destrozó la pantalla. 

“Semana pa´ tras, pa´ tras y de repente mi celular se cae al piso y se rompe la pantalla y demás”, explicó con más detalle y sentimiento Laura. En efecto su cara de “debo contar, tengo que decirlo'', denotaba de manera fehaciente que es una semana para olvidar. 

Vieron cuando el universo, la energía te dice ¡Basta, cambiá tu cabeza!

Energía.

“Para todos los que andan en eso, les deseo lo mismo, antes de que les pase o se les rompa algo que necesiten”, comentó la artista en su reflexivo mensaje para todos sus fans y seguidores de su Instagram. Asimismo, la actriz les recomendó “cambiar las energías” ya que se atrae lo que se piensa y citó a Silvana Greco, su mamá. 

Para finalizar, Laura Esquivel remarcó que el celular, como muchas otras personas, lo usa para trabajar y el costo de la reparación o la compra de uno nuevo, era algo que realmente la angustiaba, pues para nadie es un secreto los elevados costos de la tecnología