LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato habló sobre la posibilidad de ser madre nuevamente

La actriz respondió a sus seguidores en redes sociales.
martes, 17 de agosto de 2021 · 20:07

Luisana Lopilato incursionó en el mundo de la actuación con tan sólo 5 años. Sus inicios fueron en la publicidad pero al poco tiempo la convocaron para formar parte de la tercera temporada de la serie “ Mi familia Es un Dibujo”. Con apenas 11 años conquistó el corazón de los fanáticos de la sitcom. 

Tiempo más tarde, fue parte del elenco de “Chiquititas”. Allí actuó junto a destacadas personalidades tales como  las actrices: Grecia Colmenares, Romina Gaetani y Agustina Cherri. Muchos la recuerdan por su reciente protagónico en “Perdida” una película de suspenso en donde también participa la cantante Oriana Sabbatini. 

Luisana Lopilato. 

La actriz está casada con Michael Bublé. Se casaron en Buenos Aires y como su marido es canadiense, también contrajeron matrimonio en ese país meses más tarde. Desde 2011, pasan sus días entre ambos lugares ya que son muy familieros. Michael es un cantante conocido por las canciones “It's A Beautiful Day” y “Haven't Met You Yet” protagonizado por la pareja. 

Lopilato y Bublé son padres de Noha, que nació en 2013, y desde ese momento enterneció a los seguidores de ambos con las simpáticas morisquetas que hacía el niño. Al tiempo, nació Elías y hace apenas 3 años, Vida, la mas pequeña de la familia que sigue los pasos de sus hermanos. 

Luisana suele subir mucho contenido a su cuenta oficial de Instagram sobre sus proyectos y lo que hace en su cotidianidad. Hace unos días se encontraba en un estudio de grabación musical y recordó al personaje que hacía en “Rebelde Way” donde cantaba con mucha onda. 

Sin embargo, siempre le consultan a Luisiana por su maternidad y la posibilidad de serlo nuevamente. En esta oportunidad, eligió responderle a sus seguidores con un Tik Tok muy famoso por estas horas. En el mismo, se la ve bailar y disfrutar de los días de descanso al aire libre acompañada de su familia.

Luisana y Michael Bublé.

Cuando me preguntan si voy a tener más hijos. 

Luisana es madre de 3 hijos y al parecer la familia está muy bien con la conformación actual, comparten muchos momentos juntos y ve crecer a todos día a día entre las responsabilidades laborales propias y escolares de sus hijos.