marcelo tinelli

Marcelo Tinelli se refirió a la foto del amigovio de Jimena Barón: "Era de hace 10 o 12 años atrás"

El conductor sorprendió con su reacción al ver la imagen.
martes, 17 de agosto de 2021 · 10:51

Durante "Showmatch: La Academia" Marcelo Tinelli le pidió a Jimena Barón que le diera la devolución a Luciana Salazar y su bailarín. Al ver la cara de la integrante del jurado le señaló que tenía cara de haber pasado un buen fin de semana, apenas la consultó le pusieron una foto del pretendiente de la famosa y el conductor no dudó en mostrar su sorpresa.

Al parecer, en otras oportunidades habían puesto una foto del "chico del habano" pero antigua, donde se lo veía mucho más joven, fue por eso que el presentador se sorprendió al ver una foto actual.

La foto que tenían era de hace 10 o 12 años.

El conductor, de manera graciosa le aclaró a la producción que habían puesto una foto antigua del "amigovio" de Jimena. Apenas lo vio no dudó en consultarle: "Está como un poco más grande no? ¿Qué le pasó?". Marcelo no dejó pasar por alto el cambio de una foto a otra y destacó que tal vez era de años anteriores.

Fuente: (El Trece).

Lo veo ahora con la camisita así, el cuellito redondito y lo veo como de un colegio de zona norte.

El periodista no solo comentó la diferencia de la foto con las anteriores que habían expuesto en el programa, sino que también se encargó de detallar la vestimenta del pretendiente de Barón y notó que en otras imágenes también estaba vestido diferente. Aunque la cantante nunca determinó si era su pareja o no, Ángel de Brito reveló que se ven muy seguido.

Luego del gracioso ida y vuelta, entre el Tinelli y Jimena Barón, comenzaron a ver los últimos posteos en Instagram, del famoso "Chico del habano" y siguiendo con el tema Marcelo expuso: "Me encantaría que viniera Matías Palleiro. Debe ser un tipo muy sufrido. Se quedó al lado de la maceta sufriendo después de que lo garcaran".

Cabe destacar, que el famoso conductor siempre intenta acercarse a los participantes e integrantes del jurado, sobre todo para armar parejas en el certamen, algo en lo que se destaca mucho, ya que son varias las parejas que se crearon durante el programa.