NANCY DUPLÁA

Nancy Duplaá: "Me llamó Marcelo Piñeyro y era imposible decir que no"

La actriz habló de todo junto a Marcela Coronel y deslizó la posibilidad de Echarri de estar en política.
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:26

Nancy Duplaá es una actriz argentina recordada por novelas tales como “Graduados” donde ganó el Premio Tato a mejor actriz protagonista en ficción diaria y “La Leona” producida por El Árbol en sociedad con Telefe Contenidos. Lo que pocos saben es que comenzó como conductora de televisión junto a Julián Weich en “ El Agujerito sin Fin”. 

Actualmente, se destaca en la ficción “El Reino”. En la serie que se entrenó la semana pasada en Netflix, interpreta a una fiscal que debe investigar el homicidio del principal candidato a presidente de Argentina. Duplaá en su papel debe luchar contra viento y marea para ir en contra de un sistema que está corrompido por diferentes actores políticos y religiosos.

Nancy Duplaá.

Soy re cholula de mis compañeros. Cuando hice 'Socias' me costó al principio con Mercedes Morán, tenía mucha vergüenza y tuve que trabajar mi inseguridad. 

Duplaá, fue entrevistada por Marcela Coronel en "Mientras Tanto" allí hizo hincapié en que la serie es espectacular y que la gente disfrutó mucho de ver tantos actores argentinos juntos. La actriz, hizo referencia a que cuando leyó quiénes eran los que iban a participar en el elenco se sorprendió y le gustó mucho poder hacer "escenas intensas y para actuar era genial". 

'El Reino' llega después de '100 días' y dos películas. Me llamó Marcelo Piñeyro y era imposible decir que no. 

Duplaá habló sobre el personaje que interpretó y dijo que es "una fiscal que busca nada más que la verdad" y mencionó que "no me dio miedo" llevar adelante ese papel. Además, cuenta con cierta experiencia en ese tipo de personajes ya que era un mundo que conocía por los policiales que había hecho.

Nancy Duplaá en "El Reino".

Nancy, en la entrevista, no solo habló de su papel en "El Reino" sino también del rol que tiene Pablo Echarri, su marido, en la política actual. La actriz hizo mención a que él hace política desde que esta en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). 

Va a ser inevitable que Pablo se dedique a la política, y lo acompañaremos aunque no es lo que yo elegiría.