FELIPE PETTINATO

Felipe Pettinato habló luego de su internación

El actor se manifestó acerca de todo en "Intrusos".
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:58

Felipe Pettinato es reconocido por tener una gran admiración hacia Michael Jackson. El hijo del músico y conductor, Roberto Pettinato, ha realizado numerosas cirugías para parecerse al cantante pop. Su admiración es tal que en algunos programas en los que participó imitaba al cantante con sus pasos característicos y el parecido era alucinante. 

Felipe fue entrevistado por el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares “Intrusos”. Actualmente, se encuentra en la radio con su padre reemplazando a su hermana, Tamara Pettinato, en el programa radial denominado “Genio o Idiota” por Radio Pop, en el programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 16.

Los hermanos Pettinato.

No tomo una gota de alcohol ni una pastilla para dormir. 

En la entrevista el mediático fue consultado sobre su presente frente a las adicciones. Hace un tiempo, debió ser internado por sufrir un brote psicótico y tras ser dado de alta habló de la importancia de “que hay que tratar de manera diferente el tema de las adicciones y que hay que modificar la ley de salud mental”. 

Tengo personalidad adictiva. 

Pettinato tiene una hija menor de edad con su expareja Sofía Colasante. Al respecto mencionó que la había visitado por el día del niño y que “se había separado” pero que ese día fue un momento “hermoso y con la madre de mi hija me llevo genial”. La pareja se separó en pandemia pero al parecer mantienen un trato cordial. 

Felipe Pettinato.

Yo no tengo absolutamente nada que esconder. 

Con esas palabras hizo referencia a que no debía esconderse de los periodistas como lo proponía su familia. Pese a ello, el mediático se mostró ante las cámara de "Intrusos" y respondió las preguntas que el cronista le realizaba sin necesidad de esquivarlas.