lourdes sánchez

Lourdes Sánchez reveló por qué no trabajará con Muscari

La bailarina contó los motivos por los cuales no participará de la obra de teatro.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 12:23

Lourdes Sánchez confesó en el día de ayer que no participará de la aclamada obra de teatro dirigida por José Maria Muscari, a pesar de que se encontraba muy emocionada por el nuevo desafío, la misma reveló que no podrá ser parte.

Al parecer Lourdes sufrió una lesión ensayando, que le generó dos hernias y es por eso que prefirió no seguir adelante con este evento.

 

Tengo dos hernias y estoy dolorida.

La bailarina hace unas semanas reveló a través de sus redes con sus más de dos millones de seguidores, que había recibido la oferta para participar de la obra teatral. En el día de ayer, de la misma forma y por una pregunta de uno de sus seguidores Lourdes Sánchez confirmó que no participaría debido a que había sufrido una lesión.

Tengo una operación de columna y por eso me tengo que cuidar.

La conductora de "La Previa de La Academia" confesó que hace unos meses había recibido una operación en la zona de la columna y eso sumado a las hernias que tuvo recientemente hicieron que prefiriera cuidarse, para evitar que el problema se complique y no pueda bailar por un tiempo. 

Cabe destacar, que Lourdes es una de las bailarinas más destacadas en el mundo de "Showmatch" y aunque ahora no esté participando siempre generó la mirada de todos con sus excelentes performances.

José Maria Muscari la eligió para esta nueva etapa de la obra, porque consideró que el papel le iba muy bien. La obra es muy sensual y tiene varios actores de renombre participando en la misma. Aunque la bailarina sufrió por tener que dejar el evento aseguró que es lo mejor para su bienestar.