PAMPITA JURADO

Guillermina Valdés comentó con humor una foto de Pampita

La jurado de "ShowMatch: La Academia" no se guardó nada. Te contamos de qué se trata.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:51

En el certamen de baile de  “ShowMatch: La Academia” cada participante tiene su rol. Ángela Leiva y Karina "la Princesita", como cantantes, suelen llevar a la pista sus canciones más populares y deslumbrar con un show en vivo. El jurado, por otro lado, no está exento de llamar la atención. Guillermina Valdes le comentó una foto a Pampita y los seguidores no dejaron de asombrarse. 

Es muy común que Guillermina y sus compañeros suban fotos a sus redes sociales del programa. A veces, hacen videos y los suben a sus historias, otras, por el contrario, suben contenido a sus perfiles en formato de foto. Tal es el caso de Pampita que compartió una imagen con sus más de 6 millones de seguidores en Instagram. 

Guillermina Valdes.

Guillermina se sumó de manera permanente al programa luego del regreso de Pampita. La nueva jurado la había reemplazado debido a los días por maternidad de los cuales hizo uso la modelo. Al regresar, se encontró con la noticia de que Valdes iba a ser su nueva compañera. 

Ambas se llevan muy bien y suelen estar de acuerdo con algunas devoluciones. En el último programa, Guillermina le comentó un posteo a Carolina, donde le pedía perdón por arruinar el glamour de la flamante mamá. Lo que sucedió es que se la veía a Valdés con un termo en la mano y hablando con los productores del programa. 

Te saqué el glamour del post con mi termo atrás. Perdón, Caro.

Con esas cómicas palabras, la empresaria hizo referencia a la situación en la que se encontraba al momento de que Pampita fue fotografiada y grabada. Además, quedó claro que el jurado se lleva muy bien. Tal es así que, según se comentó en el programa, todos están invitados a un almuerzo en la casa de Guillermina. 

Sin embargo, hubo otra persona que, con humor, se refirió al posteo. Ángel De Brito escribió "el termo de Guille", con una carita de risas al lado. Ellos tres son los primeros en dar las devoluciones a los concursantes del certamen y los que menos acuerdan entre sí en ellas.