Juana Viale

Juana Viale y Roberto García Moritán: el romance que sorprendió a todos

Los cercanos dieron detalles de cómo fue.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:50

Muchos quedaron sorprendidos con la información que empezó a circular en Twitter. Una cuenta compartió aquellos romances que quedaron en el olvido y el de Juana Viale con Roberto García Moritán fue uno de ellos. La lluvia de comentarios no tardaron en llegar y dejar en claro que no lo aprobaban.

Juana y Roberto se conocieron hace muchos años atrás, cuando él gozaba del anonimato. Él no tenía ni en sus sueños la posibilidad de terminar siendo el marido de Pampita o un fuerte candidato a legislador porteño. Más bien era un economista que operaba desde el bajo perfil. 

Roberto García Moritán Fuente: (Instagram).

Este fue un "touch & go", algo que no quedó en la memoria de parejas de la conductora. Según explican los que la conocen, este no fue un "romance" que haya pasado a la formalidad, sino que fue algo que sucedió de manera fugaz y quedó en la nada, antes que lo recordaran.

Esta pareja existió.

En el año 2019, cuando Roberto tomó relevancia al empezar a salir con Pampita, la nieta de la Chiqui decidió blanquear la situación para que no se preste a confusión. "Salí con él hace mucho tiempo. Es un buen tipo, Salimos poco tiempo, ojalá sea feliz", explicó.

Juana hizo referencia, en esa entrevista, que esto habría sucedido para el 2018, un tiempo antes de que él saltase a la fama. "La Sangre de los Árboles", la obra de teatro que estrenó ese año, fue una de las pocas veces que se los pudo ver juntos cerca de las cámaras. 

Juana Viale Fuente: (Instagram).

Que sea feliz.

Pampita y Juana Viale se cruzaron en la cena de Fundaleu, donde se sacaron una foto juntas. Vestidas de blanco, posaron sin problemas en el lugar donde la conductora y el economista cenaron por primera vez, para la cita que los hizo conocerse. Hace un mes nació Ana, la última hija de él, y ella le deseó lo mejor.