INTERNACIONAL

“La Casa de Papel”: quiénes son los tres nuevos personajes claves

La quinta temporada de la serie llegó con un final dividido en dos y más integrantes muy picantes.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:32

La Casa de Papel'' estrenará el próximo 3 de septiembre su temporada número 5. Dicha parte de la serie será la última, sin embargo estará divida en dos partes, donde tres nuevos personajes claves llegaron para darle un cierre a una de las historias del streaming más vistas de todos los tiempos a nivel mundial.

Todo indicaría que las cosas para una de las bandas de atracadores más querida y apoyada por millones de personas en todo el planeta, no van a ser para nada sencillas en esta última entrega de Netflix "el Profesor" y todos sus colaboradores van a estar en grandes aprietos. 

Nuevos personajes.

A la historia de los atracadores más famosos de España, se les unió los actores: Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda. Los tres le darán vida a personajes de diferentes bandos para ponerle más romanticismo, suspenso, misterio, acción y análisis a la recta final de “La Casa de Papel”.

Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores por estos días más cotizados entre las series de Netflix, le dará vida a “René”, un viejo novio de “Tokio”, uno de los personajes protagonistas y quien es la encargada de narrar la historia. 

"La Casa de Papel": Parte 5 volumen 1. Fuente: (Netflix Latinoamérica /YouTube).

 

"René" volverá a la vida de “Tokio”, luego de haberlo visto por última vez, como ella misma lo narra, tirado en el piso con los ojos abiertos y una laguna de sangre. 

Me llamo Tokio. Pero cuando comenzó esta historia no me llamaba así. Esta era yo, y este, el amor de mi vida.

José Manuel Seda.

El actor José Manuel Seda se llamará “Sagasta” y encarnará a un comandante del Ejército Español, que no le dejará las cosas fáciles al "Profesor" y a su banda. Con una mente fría y sin piedad, este personaje seguro dará mucho de qué hablar entre los seguidores de “La Casa de Papel”, pues sus pensamientos analíticos pondrán en jaque la operación del robo al Banco de España. 

Por último, pero no menos importante, está el personaje de “Rafael”, interpretado por el actor Patrick Criado. Su caracterización será como hijo de Berlín. Con un pensamiento opuesto al de su padre, Rafael apuntará a marcar una diferencia con él, pero gracias a los estudios en informática llevados a cabo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, Estados Unidos, su rol será clave y habrá que esperar para ver hasta dónde logrará diferenciarse de Berlín.