LIONEL MESSI

Lionel Messi: ofrecen por cifra millonaria el pañuelo que usó en su despedida del Barcelona

Un emprendedor anónimo asegura haber obtenido el papel con el que el futbolista secó sus lágrimas.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 11:38

Lionel Messi fue el hombre más buscado y nombrado del mundo durante todo el mes de agosto tras su abrupta salida del Barcelona, club que albergó al astro futbolístico por más de dos décadas. Las imágenes del argentino ahogado en llanto en plena despedida del equipo catalán recorrieron todo el globo terráqueo, estableciéndose como uno de los momentos más impactantes del deporte mundial.

Tan grande fue el hecho que un anónimo decidió aprovechar la vorágine y asegura tener en su poder el pañuelo con el que Messi secó sus lágrimas, y ya instaló un precio millonario para venderlo. Se cree que el papel habría sido recogido de la basura una vez que el futbolista abandonó la sala de conferencias. 

Lionel Messi.

"Hoy me toca despedirme de esto. Llevo toda mi vida acá, con solo 13 años. Ya pasaron 21 y me voy con mi mujer y con tres catalanes/argentinos. No puedo estar más orgulloso de todo lo que hice y viví en esta ciudad", manifestó Lionel apenas comenzada la rueda de prensa. 

Antonella Roccuzzo se acercó hacia su marido para alcanzarle un pañuelo antes de arrancar con su discurso y ayudarlo a reponerse del golpe que significó para él y para toda la familia este cambio de vida. Lo que nadie se esperaba es que ese pañuelo fuese rescatado y conservado por alguien para intentar hacer algún dinero con él. 

Fuente: (ESPN Deportes).

Un anónimo vio la oportunidad perfecta para hacer un negocio y accedió al cesto de basura donde Messi habría deshecho el pañuelo para quedárselo y ofrecerlo a coleccionistas o a cualquier persona que esté dispuesta a desembolsar un millón de dólares por el papel.

Este sujeto alega también que el valor del pañuelo se debe al "contenido genético" que posee, manifestando que a través de éste se podrá crea un clon del futbolista. Por el momento, no ha recibido ninguna oferta ni se ha comprobado la veracidad de este particular objeto. 

El futbolista.

Mientras tanto, la ciudad de París espera con ansias la primera danza de Lionel Messi en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG. El argentino se encuentra realizando un fuerte trabajo físico para estar a punto lo más rápido posible y hacer su debut en el equipo dirigido por Mauricio Pochettino

Veremos si este emprendedor anónimo tiene suerte con el negocio del pañuelo, que parece muy poco convincente. Lo que si convence es la presencia del astro futbolístico en el equipo francés, que buscará más que nunca la obtención de su primera Champions League en 51 años de historia.