NICKI NICOLE

Nicki Nicole mostró el anillo que le regaló Trueno

Los cantantes reafirmaron su amor.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:24

Nicki Nicole pasa por un gran momento en su vida profesional. Desde que lanzó su primera canción, “Wapo Traketero”, no para de crecer y sumar fanáticos. La joven nacida en Santa Fe logró que esta se posicione dentro de las canciones más escuchadas en 2019. 

Nicki conoció a Trueno en las grabaciones de la canción que interpretan juntos, “Mamichula”. Desde ese momento, se decía que estaban iniciando una relación sentimental, pero los protagonistas no lo habían confirmado. Sin embargo, Trueno confesó que a los tres meses de haberla conocido le propuso casamiento. 

Nicki Nicole.

Mostrá esos anilletes.

Así, se pudo ver a la pareja disfrutando de una cena para dos. Es que Nicki y Trueno se habían juntado con amigos, pero decidieron alejarse un poco para disfrutar de unas horas en pareja. En el video que subió el cantante, se puede ver cómo la abraza y hace mención a los anillos. 

Nicki no suele estar mucho en los medios tradicionales de comunicación, debido a que la joven utiliza sus redes sociales y plataformas digitales para exponer su música. Sin embargo, fue convocada por el dúo reggetonero de Mau y Ricky para ayudar en las “batallas”. 

En esa instancia de duelo de la “Voz Argentina”, Nicole se mostró muy a gusto con su trabajo y con el de sus compañeros. La buena energía que crearon los tres hizo que se deslizara la posibilidad de que ocupe una silla en el jurado en próximas temporadas.

Tueno.

La pareja es muy conocida en el mundo de las redes. Tal es así que Nicole fue entrevistada por el streamer Ibai, y ahí contó cómo fue realmente que su novio le propuso matrimonio. Manuel, más conocido como Trueno, se encontraba junto a Nicki en el barrio de La Boca.

El trapero se arrodilló ante ella y ahí le dio el sí. Los jóvenes de 19 y 20 años son inseparables y así lo demuestran a su más de cuatro millones de seguidores. Habrá que esperar para ver si la pareja llevará adelante un casamiento presencial o será transmitido por redes.