PAMPITA ONLINE

Pampita no pudo elegir entre Messi e Icardi para estar a solas

La conductora de "Pampita Online" se quedaría con ambos. Enterate por qué.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 19:55

La llegada de Messi al Paris Saint Germain cautivó la mirada de todo el mundo. A partir de allí, diversas teorías surgieron como consecuencia del pase del futbolista del Barcelona a París. Algunas tenían que ver con la relación del astro del fútbol con Mauro Icardi y otras sobre cómo se iban a llevar las parejas de ambos. 

Sin embargo, en el programa de Pampita, hicieron referencia a la vestimenta y estilos que cada uno tenía. Ambos usan traje para eventos importantes, pero Messi, a diferencia de Icardi, no usa boina. Pese a ello, el panelista Oliveri los comparó en un sentido diferente. 

Pampita. 

El panelista Gabriel Oliveri le preguntó a la conductora y al resto de sus compañeros del ciclo, que se emite por Net Tv de 20:00 a 21:00 h, a cuál de los dos futbolistas elegirían para pasar unas horas a solas. Pampita, sin dar muchas vueltas en la respuesta, repreguntó 

¿No se puede con los dos?

Pampita redobló la apuesta y agregó “no quiero que ninguno se sienta mal”. A lo que Olivieri respondió que se quedaría son Icardi. La conductora aclaró que respondió de esa manera porque “es un hipotético”. En el piso, también se encontraba la periodista Cora de Barbieri, quien dijo:

Yo voy por los dos. 

Messi.

En el programa, hablan de todo y el pase de Messi al nuevo equipo no fue la excepción. Hasta ese momento, la encuesta que inició el amigo de Pampita iba muy pareja. Cuando llegó el momento de que Iavícoli diera su parecer sobre la situación, eligió a Messi y dijo:

Tengo buenas referencias de Lionel.