ROBERTO PETTINATO

Roberto Pettinato apuntó contra Marcelo Tinelli: “Tiene que ver su número de CBU y nada más”

El conductor de Radio Pop habló en “Intrusos”.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:14

Roberto Pettinato opinó en "Intrusos" sobre Marcelo Tinelli y la crisis que atraviesa en estos momentos debido al bajo rating de "Showmatch". Además, habló sobre su hijo Felipe.

En este sentido, Pettinato aseguró que “todo se puede ir solucionando”. Así, expresó: “Están en una edad en la que trabajan como yo, era una masacre”.

Roberto Pettinato apuntó contra Marcelo Tinelli. 

En lo que respecta al rating de Marcelo Tinelli, el conductor opinó: “Va a explotar, ellos saben que van a explotar”. Además, detalló: “Tiene al nuevo novio de Cande, Coti, cuando aparece me quedo ahí”.

Por otro lado, Pettinato habló sibre el show que hace Marcelo y sostuvo que “Tinelli no es la clase de programa que a mí me gusta, no veía los programas enteros, porque no es de mi palo”.

No puedo ver cosas que no son de mi palo.

Ante el bajo rating, el humorista apuntó a que Marcelo “tiene que ver su número de CBU y nada más”. Añadió: “Entra a la cuenta con toda su familia alrededor y dicen 'Ok, papá te amamos'”.

Roberto Pettinato y su hijo. 

Por su parte, su hijo volvió a trabajar, luego de estar internado por un brote psicótico. Felipe se recuperó y regresó junto con su padre, Roberto Pettinato, conductor del ciclo “Genio o Idiota”, que se emite por Radio Pop de lunes a viernes de 13 a 16 h. Con respecto a esto, el hijo del conductor dijo:

Pasé por muchas crisis, me separé en pandemia, como mucha gente, también perdí el rumbo laboral.