VICKY XIPOLITAKIS

Vicky Xipolitakis sobre su exmarido: "Es miserable humanamente"

La influencer rompió el silencio tras los rumores de desalojo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:38

En las últimas horas, se dijeron muchas cosas sobre la vida amorosa y económica de Vicky Xipolitakis. La influencer está atravesando por uno de sus peores momentos, ya que, a través de la televisión, se enteró que iba a ser desalojada del departamento donde vive. 

Ante las preguntas de sus colegas, Vicky se expresó en “Cortá por Lozano”. Allí, dio su posición al respecto: “A mí no me llegó ninguna orden de desalojo, pero me enteré por la tele y por todos los colegas que no me paraban de escribir”.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli.

No te preocupes que yo me sigo haciendo cargo de tu hijo.

Sin embargo, la mediática no está sola, ya que su padre, Manuel, la acompaña en este momento. Manuel intentó conversar con el exmarido de Vicky, pero el diálogo habría sido en vano, ya que no lograron llegar a un acuerdo económico por la manutención del menor.

Puede andar de traje todo el día, pero es miserable humanamente. Y yo puedo estar muy llamativa, pero no soy como él, gracias a Dios. 

La mediática fue sincera sobre lo que piensa de su expareja, Javier, y dejó en claro que el apoyo emocional que recibe es de su familia. Vicky del padre de su hijo no espera mucho, ya que deslizó que era un humano miserable. Reveló que, cuando su padre se reunió con su exyerno, hubo mucha tensión entre ellos. 

Los padres de Uriel. 

Se juntaron una vez para hablar, y Javier le habló re mal. Violento. Mi papá salió todo colorado, con presión alta.

Además, hizo referencia a que a su padre no le molestaba la cuestión económica, sino la agresión: "Ahora le da miedo Salvador". Al parecer, Vicky debería dejar el departamento debido a una deuda de 600 mil pesos de alquiler. Dinero que se acumuló en el último período de tiempo.