VIVIANA SACCONE

Viviana Saccone negó romance con su bailarín en “La Academia”

La actriz viene de ser salvada en el duelo del caño.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 08:17

Tras varios rumores de romance, Viviana Saccone negó estar en una relación con su bailarín, Tito. Durante la gala de cumbia, Marcelo Tinelli preguntó a la actriz si estaba en pareja con su bailarín, a lo que la participante respondió´: “No estamos en pareja con Tito, lamento desilusionar a todos los que esperaban esa respuesta”.

Sin embargo, Saccone reconoció que ama a su bailarín y que lo considera "hermoso". Además, añadió: “Yo estoy separada hace rato, Tito está complicado, su alma está todavía complicada”. Actualmente, Tito está aislado tras haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de covid, por lo que no vuelve a la pista hasta el viernes. 

Saccone y su bailarín hicieron cumbia. 

La semana pasada, Carolina Pampita Andorhain también le preguntó a la actriz si estaban en pareja: “¿Puedo preguntarles algo primero? Porque me encantan los dos. ¿Están de novios ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”.

Al tiempo, Marcelo Tinelli intervino: “Agrego una pregunta más: usted estaba de novia”, le dijo a Saccone“Sí, estaba, estaba”, dijo ella y remarcando el tiempo pasado. “Usted estaba de novio”, le señaló el conductor a Tito.

Estoy,  estoy complicado, digamos.

En este contexto, Pampita siguió: “Son lindos juntos, y cada vez que vienen a la pista, hay como una cosita especial ahí. Nos encanta esta pareja”, al tiempo, Tinelli hizo un chiste: “Este es el 'Yo me Quiero Casar' de esta época. Me siento Roberto Galán. Hagamos un programa de armado de parejas y ya está”.

Look de Viviana Saccone para bailar cumbia. 

En ese momento, Viviana, sin evadir el tema, respondió: “Es muy difícil poder explicar algo cuando te hacen así con el dedito”. Luego, Tinelli solicitó: “A mí también me encanta la pareja: ¿podemos poner un lento?”, una vez más en modo celestino.

En tanto, después de bailar el lento, la participante cerró el tema. “Lo que nos pasa a los dos es que estamos muy felices de estar acá”. La actriz obtuvo un 7 de De Brito y respectivos 8 de Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín. El voto de Pampita es secreto y fue un 7 también.