ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva deslumbró en un show junto a Romina Gaetani

La cantante le agradeció por su "belleza y brillo".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:33

En este año Ángela Leiva no para de sorprender a sus seguidores. Aceptó el desafío de ser parte del certamen de canto más visto del año pasado "Cantando 2020". El programa era conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito y si bien su voz es inigualable y con mucha energía Agustín "Cachete" Sierra le ganó en el llamado telefónico. 

Sin embargo, este año fue convocada nuevamente por La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, para ser parte de "Showmatch: La Academia". Allí, Ángela, destaca en cada performance junto a su compañero de baile Jony Lazarte. La pareja sigue los consejos del jurado y aunque a veces no obtienen el voto esperado logran superarse en cada presentación. 

Ángela Leiva.

La joven cada vez que puede canta en la pista de "Showmatch" y deslumbra a todos sus compañeros con su voz e interpretación. Tal es así, que en el último tiempo, uno de ellos la invitó a salir. Es que el productor, Fran Caivano, se muestra bastante tímido al ver a Ángela pero no puede ocultar lo que siente ante las preguntas que le hace Marcelo Tinelli sobre la cantante. 

Su bailarín dice que están en pareja y que "se distrae" al recibir los mensajes del productor. A pesar de ello, en los últimos días, Fran dijo que Leiva le había "clavado el visto". Lo que ocurre es que la cantante salió con sus amigos y además se presentó junto a Romina Gaetani en un gran show musical.

Fuente:(Instagram).

Romina Gaetani es actriz e incursionó en el mundo de la música en el último tiempo. Es cantautora de su banda "La Rayada" junto a su compañero músico, Osky Righi. Ángela y Romina se presentaron este fin de semana y cantaron grandes temas. Una de las canciones interpretadas fue "Malo" de Bebe. En su cuenta de Instagram Leiva escribió 

¡Una noche tremenda! Gracias por esa energía, ese amor, esa entrega. Nos reencontramos para disfrutar y así fue. Gracias Romina Gaetani por regalarme tu belleza y brillo por un ratito.

Romina Gaetani y Ángela Leiva. 

Por su parte la actriz destacó la gran compañera que es Leiva y escribió "Gracias Ángela Leiva por invitarme a ser parte de tu viaje, te quiero compañera, admiro gracias por tu luz y fortaleza". Ambas realizaron un gran show con banda en vivo y mucha energía para brindar. 

Cabe destacar que Ángela volvió a los escenarios como cantante pero también está grabando una nueva novela producida por "Pol-Ka". La misma se llama "La 1-5/18" y comparte pantalla junto a Romina Gaetani. Para esta nueva producción audiovisual también fueron convocados los actores, Gonzalo Lamothe, Agustina Cherri y el cantante El Polaco.