georgina barbarrosa

Georgina Barbarossa reveló los secretos de la grabación final de "Masterchef"

La famosa habló sobre la polémica final del reality.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:24

Georgina Barbarossa fue entrevistada por “Implacables” y habló acerca de los finales alternativos de “Masterchef”, el ciclo que culminó el pasado 24 de junio en Telefe, donde la actriz llegó a ser finalista junto a Gastón Dalmau.

El ganador fue el actor, sin embargo, había un video que se mostraba a la actriz levantando la copa, lo que llamó la atención de los fanáticos. En el mismo se mostraba a ambos finalistas con muy poca emoción y hasta con gestos algo forzados.

De verdad que no hubo competencia, fue muy emotivo el final. Me acuerdo, además, que a Gastón no le salía un merengue y yo estaba muy preocupada por eso. De última, ganamos los dos.

La finalista de “Masterchef” aseguró que no sintió la final como una competencia, al contrario, confesó que tiene muy buena relación con sus compañeros y sobre todo con Gastón que le hace acordar a sus hijos. La famosa, aseguró que les preguntaron cuál escena grabar primero, la de Gastón o la de ella y explicó que ambas fueron muy emotivas.

Fuente:(Implacables).

Fue en una parte como trucha, pero por otro lado, los dos sentíamos que ganábamos.

Georgina profundizó en los detalles y explicó que nunca lo hubiese podido sentir como una competencia, ya que, tanto con Gastón, con Candela y Sol mantiene muy buena relación, también aclaró que hasta el día de hoy se siguen comunicando.

La final de “Masterchef” generó revuelo con el video que se filtró, es por eso que le han preguntado a Georgina y su compañero acerca de cómo fue la situación. La Famosa terminó revelando que siempre se graban dos finales.

Por último, dejó en claro que tiene muy buena relación con sus compañeros y a pesar de su paso por el reality no volvería a hacerlo, pero no descarta que lo disfrutó y tuvo momentos tanto malos como buenos.