JONATAN VIALE

Jonatan Viale a corazón abierto: “Es mentira que el tiempo alivia el dolor”

El periodista le dedicó un nuevo mensaje a su padre en las redes sociales.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 01:30

A escasos días de cumplirse cuatro meses del fallecimiento del periodista Mauro Viale, su hijo y también comunicador Jonatan Viale, dejó en sus redes sociales un sentido mensaje para recordarlo y dejar claro todo lo que lo extraña.

Mauro partió de este mundo el pasado 11 de abril a causa de la enfermedad de COVID 19. Sus hijos, amigos y familia en general, tratan de sobrellevar sus vidas lo más normal posible; sin embargo la procesión y el dolor van por dentro con la ausencia de Mauro.

Mauro Viale.

Es mentira que el tiempo alivia el dolor.

Con las anteriores palabras, el periodista hizo aflorar su sentimiento y compartió con los millones de seguidores en esta red social, la falta que le hace su padre y lo que le cuesta superar su partida. Pese a que ya han pasado algunos meses, el dolor sigue latente

Cada día te extraño mas. Te necesito conmigo.

El posteo del conductor de radio, estuvo acompañado por una foto junto a su padre, cuando era tan solo un niño. Ambos sonriendo felices. Un momento sin duda para recordar al periodista que ya no está de manera física en el hogar de Jonatan, pero que siempre estará en su corazón. 

Posteo.

El periodista recibió de inmediato el apoyo de fans y amigos allegados, quienes no dudaron en darle palabras de apoyo. Estos comentarios positivos y de acompañamiento son sin duda parte del aliciente que Jonatan Viale toma para avanzar y no decaer en medio del dolor que le representa la falta física de su padre. 

"Tenía terror. Pero me tranquilizaba cuando me abrazaba". En su cuenta de Instagram, Viale compartió también, por medio de sus historias, el instante donde trabajaba junto a su padre, Jonatan en la producción y Mauro al frente de ellas, haciendo lo que siempre supo hacer con tanto profesionalismo: informar.