mario baudry

Mario Baudry lanzó una dura respuesta contra Matías Morla

El abogado de Dieguito Fernando salió al cruce.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:00

Luego de la entrevista entre Matías Morla y Luis Novaresio, Mario Baudry salió al cruce de su colega. El domingo, en "Debo Decir", dio detalles de la causa, de cómo fueron los últimos meses de vida y detonó la bomba de declaraciones contra la hija del astro del fútbol mundial.

Es por eso que Baudry, quien defiende los intereses de Dieguito Fernando, el hijo más chico del 'Diez', habló en exclusiva con Juan Etchegoyen e hizo su descargo. "Mintió muchísimo con lo que dijo. Estamos haciendo una presentación judicial porque él señaló que sabía hacía más de un mes que Diego iba a fallecer", sostuvo. 

Mario Baudry y Verónica Ojeda Fuente:(Instagram).

En la misma línea, la pareja de Verónica Ojeda, insistió en que es necesario que explique esos dichos ante los fiscales, porque abonan la teoría de los hijos acerca del abandono de persona. "Yo trabajo por la verdad. Que a los responsables los busque la Justicia", agregó.

Tengo fecha y lugar. Seguramente después de esta afirmación me van a citar a declarar. 

Fuente:(América TV).

En ese sentido, el representante del niño, se hizo eco de las acusaciones contra Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe. Morla dejó plantada la bandera para la batalla contra ellas tres, afirmando que la hija mayor de la ex "MasterChef" tenía "problemas de la cabeza". 

Dejando de lado los dichos de Baudry, en el programa se pudo ver a un Morla completamente alineado al discurso de las tres hermanas que estuvieron presentes en el programa de Novaresio. El mismo dijo que Maradona lo único que quería era que sus hijas y su ex le devuelvan los 900 mil dólares que "le habían robado".

Mario Baudry y Dieguito Fernando Fuente:(Instagram).

Diego Junior, Jana, que es una gran persona, y Verónica Ojeda, no van a asustarse de lo que digo Les habrán dado 25 mil dólares a cada hermano.

Sobre el tema, Baudry cerró diciendo: "Si no la dividieron, le están sacando plata a Maradona y a su acervo hereditario. Eso es cometer un delito. Es evasión tributaria porque una financiera es un medio clandestino de sacar dinero", lanzó sin que le temblara la voz.