OSCAR RUGGIERI

Oscar Ruggeri imitó a un jurado de "La Voz Argentina"

El exfutbolista lo hizo en el programa deportivo “ESPN F90".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:58

Oscar Ruggeri es uno de los futbolistas que más se destacó en el fútbol argentino. Se desempeñó en importantes clubes nacionales tales como River Plate, Boca Juniors, San Lorenzo y a nivel Internacional en el Real Madrid y América de México. Por su trabajo, en 1991, fue elegido como el futbolista del año en Sudamérica. 

Muchos fanáticos del fútbol recuerdan a Ruggeri por haber jugado junto a Diego Armando Maradona en el Mundial del año 1986, donde la selección Argentina salió campeona. Una victoria que marcó a mundo del deporte por el esfuerzo de los jugadores y el histórico triunfo. 

Oscar Ruggeri y Diego Maradona. 

El astro del fútbol, actualmente es parte del programa televisivo "ESPN F90″. El ciclo es liderado por Sebastián "el pollo" Vignolo y ademas de habla de deporte tanto ellos como sus compañeros realizan un pase de comedia para hacer los mediodías del Canal aún más divertidos.

En esta oportunidad, el conductor le dio el pie a Ruggeri para imitar la dinámica de "La Voz Argentina" en las audiciones a ciegas, etapa inicial del certamen de canto. El exfutbolista esta girando su silla cuando "el pollo" le dijo que se parecía a Ricardo Montaner. Sin duda mediante ambos comenzaron a interpretar lo que el jurado dice en el ciclo de Telefe. 

Porque tenés que practicar más, pero tenés un enorme futuro. No se por qué no nos dimos vuelta.

Ruggeri hizo una imitación de principio a fin. Desde los gestos hasta las devoluciones que el cantante de "Castillo Azul" le da a los participantes que no logran continuar con otras instancias del programa musical. Sin dudas el exfutbolista hizo reír a todos sus compañeros. 

Ricardo Montaner. 

Porque tenés que practicar más, pero tenés un enorme futuro. No se por que no nos dimos vuelta.

El conductor del ciclo, hizo de participante y cantó un extracto de dos canciones. Sin embargo, Ruggeri dijo que se iba a dar vuelta para elegirlo pero no lo logró porque se había equivocado al final y tenía que practicar pero que lo veía con futuro. Al finalizar la imitación, el conductor le propuso hacer un Karaoke junto a Oscar. 

Otras Noticias