PABLO ECHARRI

Pablo Echarri contó por qué sintió celos de Gonzalo Heredia: "Me afectó"

El actor recordó un incómodo momento.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:57

Pablo Echarri, estuvo presente en el programa “Almorzando con Mirtha Legrand” y habló acerca de su larga trayectoria en la actuación. Mediante algunas preguntas, le consultaron si alguna vez había sentido celos por su esposa, Nancy Duplaá, el mismo confesó que solo una vez y se dio con algunas escenas que hacía con Gonzalo Heredia.

Tanto el actor como su esposa, son conocidos por su larga carrera como actores, sin embargo, ambos han tenido que aceptar algunas escenas del otro que generaron inseguridades. El actor sin pelos en la lengua, admitió el mal momento que pasó.

Cuando uno compite con unos especímenes masculinos que están dentro de la generación de uno se puede sentir mucho más seguro, pero cuando el pibe tiene sub 20, uno no puede, no llega.

El actor de “El Elegido”, confesó que mientras Duplaá participaba del elenco “Socias”  sintió celos por las escenas románticas que interpretaba su esposa junto a Gonzalo Heredia y explicó que él no suele ser una persona celosa, sin embargo, lo que le generaba inseguridades es que el compañero de su pareja era mucho más joven. Cabe destacar, que las escenas que personificaban eran bastante subidas de tono.

Fuente: (Canal 13).

Pablo, entre risas, explicó que se sentía mayor  en el mundo de la actuación y lo que le generó ver a su mujer con una persona mucho más joven. El unitario en el cual participaron los famosos se trataba de la vida de tres abogadas, Nancy interpretaba una de ellas, donde mantenía un vínculo apasionado con Gonzalo Heredia. 

Echarri también aclaró:  “Es muy difícil no confundirse, la verdad es así. Hay que ver lo que construiste vos y en lo que te concentras. Pero es muy difícil en este trabajo y en las novelas donde hay escenas de amor y besos". 

A uno no le dan los pulmones, no me da la elongación, nada. Las rótulas ya no son las mismas.

El protagonista de Monte Cristo,  tiene 51 años y continúa siendo un galán que se roba la mirada de todos los espectadores, a pesar de eso el mismo tiene sus inseguridades y no dudó en confesarlo. Pablo, mantiene una relación con Nancy desde febrero de 2007 y su amor aún sigue encendido como desde el primer día, pero las escenas en ficción fueron un tema de conversación en la pareja.