LOLA LATORRE

Rumores de separación: Lola Latorre aclaró la situación con su novio

La joven no está contenta con el tratamiento de los medios de comunicación.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 10:26

Lola Latorre empezó a salir con Jerónimo González Chaves hace ya varios años. Los jóvenes siempre se mostraron en redes sociales aunque con el aumento de exposición de la hija de Yanina Latorre el foco estuvo mucho más centrado en ellos. 

Si bien mantienen un perfil bajo, hace unos días empezaron a resonar rumores de todo tipo: que se habían casado en secreto y hasta que habían terminado su relación. Además, Lola viajó a Miami con su familia y Jerónimo no fue, por lo que sus seguidores se alertaron. 

Aunque la pareja no sea de las que está constantemente mostrándose a la par, llamó la atención que no hubiera interacción entre ellos por las redes sociales. Más allá de la distancia, los rumores tenían una teoría muy particular. 

Latorre tiene cierto grado de presencia en los medios debido a la fama de su madre y su padre. Esta podría haber sido la razón por la que la joven no se sentiría cómoda con la sobreexposición, debido a que su familia siempre aparece en los medios.

Fuente:(AMBA24).

Según una comunicación que tuvo Paparazzi con la hija de los famosos, pudo notarse que ella no se encontraba conforme con el tratamiento que se le había dado a esos rumores de separación, matrimonio e incluso hasta embarazo

Pero para qué me preguntan ahora si ya publicaron todo. Lo del casamiento, los hijos y la separación.  

El surgimiento de la novedad del casamiento sonaba posible porque en otras ocasiones, la modelo había confesado que quería casarse joven y tener muchos hijos. Sin embargo, se ocupó de aclarar que no hay nada para actualizar, y que las cosas siguen igual que antes. De esta forma, Lola desmintió los rumores: 

Es todo mentira, tanto lo del casamiento secreto como lo de la separación. Estoy increíble. Claro que si me hubiese casado en secreto estoy en mi derecho. Separarme, casarme, tener hijos, pero estoy igual que siempre.