VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda reveló un polémico audio de Ana Maradona contra Rocío Oliva

La madre de Dieguito Fernando se hartó y les pidió que "se hagan tratar".
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:26

Verónica Ojeda no perdió el tiempo y salió al cruce de las hermanas de Diego Maradona. Luego de la entrevista que le dieron a Luis Novaresio, en "Debo Decir", ciclo que se emite los domingos por América TV, contó su versión de las cosas y dejó en claro que lo que dijeron fue "un cachivache".

En "Polémica en el Bar", Verónica decidió romper el silencio y mostrar un audio de Ana Maradona, donde habla mal de Rocío Oliva. En el móvil que dio para el programa de Mariano Iúdica, señaló que "ahora dicen que Rocío era el amor de su vida, pero antes no la querían". 

Matías Morla en "Debo Decir" Fuente:(AMBA24).

La madre del hijo más chico de Diego, agarró su teléfono y reprodujo la grabación donde la mujer refiere algunos insultos para la futbolista. "Hubo una de las señoras que dijo que tenía relación con la chica esta, pero creo que se tiene que hacer tratar a esa mujer. Primero dice una cosa y después dice otra", indicó.

¿Estás mirando 'Intrusos'? Está la tarada de la Tauro, alguien tiene que decirle algo a esta estúpida. Yo no tengo el número, si no llamo y le digo. 

En el audio que reprodujo la ex de Maradona, Ana continúa hablando de Rocío Oliva. "¿Más de lo que le dio? Le dio una casa a la madre, un auto, casa y departamento a ella. Una camioneta, un puesto de diarios al borracho que andaba con la madre. ¿Qué más quieren?", se pregunta la hermana del 'Diez'.

Harta de la situación, Verónica señala: "No sé, que se pongan de acuerdo. O la quieren o no la quieren. La verdad es que primero dicen esto y después dicen lo otro. Es lo que les conviene a ellas, es obvio. Acá se vio. Esta es la misma que dijo que tenía buena relación con esa chica", agregó.

Ana Maradona en "Debo Decir" Fuente:(Instagram).

Fue su última pareja y obviamente, por respeto a eso, tendría que haber ido. Yo, Verónica lo creo.

Verónica Ojeda cerró solidarizándose con Rocío Oliva, quien señaló que a su criterio tendría que haber estado en el velatorio de Diego Maradona. "Tendría que haber ido a saludar a su última pareja, estar en un minuto de silencio, rezarle y darle un beso", sostuvo.