CACHETE SIERRA

Así bailó Kuky Jazz, la nena de 9 años que hizo emocionar a todos en "La Academia"

La pequeña acompañó al actor y a su bailarina.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:37

Este lunes comenzó a la salsa de a tres en "Showmatch: La Academia" y la pareja de Cachete Sierra y Fiorella Giménez llevaron a la pequeña y talentosa nena de 9 años Kuky Jazz, quien no solo los acompañó perfectamente, sino que también recibió muchos elogios del jurado. 

Kuky generó furor con su participación en varios 'challenges' de coreografías que se volvieron famosos. Esta vez le tocó participar del conocido certamen y no dudó en dar todo en la pista.

La estrella es ella.

Apenas concluyo el baile, el conductor halago al trío del exactor de "Casi Ángeles" y muy emocionado expresó su sorpresa y elogió a Kuky: "Es una diosa impresionante". Con su inocencia y con timidez la nena agradeció y contó que empezó a bailar a partir de los tres años, además explicó que lo hizo gracias a su mamá, quien la incentivo a probar coreografías y subirlas a las redes.

 Eso es bailar, que salga de adentro, se explaye y que atraviese todo.

A la hora de puntuar, todo el jurado admiró la performance del actor de "Sex", pero sobre todo la destacada participación de Kuky, que dejó atónitos a todos. Pampita sin dudarlo, le expresó su sorpresa y emoción a la pequeña, además destacó: "A mí me atravesaste y fue una noche mágica" haciendo referencia a la participación de la pequeña.

Los participantes recibieron grandes elogios y felicitaron al equipo por haber incluido a la pequeña Kuky, ya que fue algo novedoso y que no había pasado anteriormente, que una niña tan pequeña baile en una danza de a tres. 

La niña se ganó el corazón y respeto de todos en el estudio, con su inocencia y timidez se destacó en la pista, demostrando que no hace falta ser profesional para darlo todo en el baile.

Otras Noticias