Inés Palombo

Inés Palombo habló de su pasado como actriz en "Rebelde Way"

Reflexionó sobre el bullying que sufrió y de su presente como coach ontológica.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:52

Inés Palombo es una reconocida actriz argentina que fue popularmente conocida por su personaje en “Rebelde Way”. La actriz interpretaba a Sol Rivarola, que era la contrafigura de Luisana Lopilato en la serie infantojuvenil. En una entrevista con Marcela Coronel, recordó sus inicios en la televisión y su presente como coach ontológica profesional. 

Inés hizo referencia a las situaciones por las que vivió de joven. Allí contó que pensaba sobre la mirada del cuerpo femenino y confesó que "como yo le hacía la contrafigura a Luisana, me dijeron que el personaje tenía que tener las lolas y me pusieron lolas de plástico. Para mí nunca fue algo malo porque era un personaje". 

Inés Palombo.

Sin embargo, Palombo, hizo referencia a que había que situarse en ese contexto y reflexionó al decir  "que suerte que hoy pensamos distinto". Hizo hincapié en que, en las exigencias de las productoras estaba implícita la cuestión alimentaria y que una vez le dijeron "Inés, tené cuidado con la comida, estás un poquito pasada". 

Si bien Inés contó que por su personalidad no le dio mucha importancia a ese comentario, reflexionó sobre la importancia de las palabras y como podrían afectar el cuerpo y la mente. La actriz, que también se destaca como coach ontológica, mencionó que sufrió bullying en el colegio.

 

 

Palombo, hizo mención a que "tenía un grupo muy jodido de varones. Por eso es tan importante que los nenes tengan un seguimiento" y que pudo hablarlo con "muchos años de terapia, y de coaching. No es que me hizo más insegura. Yo trabajé mucho." 

Inés, actualmente da clases de coaching y se encuentra "muy activa trabajando desde mi casa". La actriz contó que va a ser madre en unos meses y que ya tiene nombre pero prefiere darlo a conocer más adelante. Se refirió a que sus deseos de ser madre eran muy altos 

Inés y Nico. 

Este embarazo era un deseo desde hace mucho. Soy grande, tengo 37 años, y hace dos congelé óvulos.

En la entrevista para el programa "Mientras Tanto", Palombo, habló sobre la importancia de conocer el cuerpo y agregó “Hay mujeres que pueden ser mamá a los 45. Yo no tenía mucha reserva ovárica, congelé los óvulos. Veo que tenemos lamentablemente las mujeres, mucho desconocimiento al respecto”.