Separación

La nueva relación de la China Suárez

Evelyn Van Brocke se encargó de dar más información sobre la reciente separación de la actriz.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 17:12

La reciente ruptura de Benjamín Vicuña y Eugenia "China” Suárez fue confirmada por uno de los protagonistas. Si bien en los cinco años que compartieron juntos formaron una familia, los rumores de crisis siempre estuvieron a la orden del día. En las últimas horas, el actor transandino confirmó en su cuenta oficial de Instagram la separación. 

Vicuña en su posteo, pidió clemencia al decir: “Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”. Sin embargo, Suárez, no hizo referencia a su relación sentimental y se fue con su amigo y estilista, Juan Cativa al campo. Esta ruptura se da en el marco de un fuerte rumor de terceros en discordia. 

La China Suárez.

En la tarde de hoy en el programa que se emite por la pantalla de América, “Intrusos”, la periodista Evelyn Van Brocke se encargó de agregar más información sobre la separación de los actores. Pese a que Evelyn dudaba en decirlo, la insistencia del conductor, Rodrigo Lussich pudo más. 

La China Suárez se empezó a vincular con el mundo de la música y se acercó a Wos.

Wos se destaca en el mundo de la música por el contenido de lucha de sus canciones. Es un trapero que logró adquirir gran popularidad con los temas musicales "Púrpura" y "Andrómeda". El famoso cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram entre los que se destaca la "China" Suárez que suele usar su música para sus historias de esa red. 

Al parecer, Evelyn contó que la actriz se venía sintiendo sola y entabló nuevas amistades con reconocidos cantantes del medio. La China es una de las actrices que más contenido sube a sus redes sociales y cada vez que puede comparte la canción del trapero llamada "Alma Dinamita". 

Wos.

La China y Benjamín Vicuña se encuentran grabando una nueva producción "Terapia Alternativa" junto a Carla Peterson. Al iniciar la producción, la actriz, había dicho que "queremos hacer terapia para separarnos". Según se dijo en "Intrusos" la pareja ya venía atravesando algunas crisis y llamó la atención que Vicuña confirmara la ruptura. 

En el programa, se dijo que Vicuña la había regalado una casa a La China y que a veces solía quedarse en un departamento cuando tenían algunas crisis de pareja. La separación fue anunciada al momento en que ella viajó con su amigo. Es por eso que las sospechas de un tercero en discordia tomaron mayor fuerza.