Música

"Maldita Foto": Tini Stoessel y Manuel Turizo estrenaron su primera colaboración

Los cantantes generaron polémica con el video.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 00:00

Tini Stoessel apareció una vez más para traerle a su público un nuevo tema, junto a un exponente importante del reggaeton. Manuel Turizo se ha posicionado entre los más escuchados y siguiendo el camino de Maluma, se perfila como uno de los favoritos del público.

Esta vez, Tini y su colega han revolucionado las redes sociales, al igual que las plataformas digitales. A tan solo dos horas de haberse estrenado "Maldita Foto", el video tiene casi 600 mil reproducciones en YouTube y se encuentra en el puesto número dos de la tendencia.

Tini Stoessel Fuente: (Instagram).

La cantante argentina y Manuel realizaron un tema donde se relata una ruptura amorosa. La misma queda retratada en el clip, donde juntos interpretan a una expareja que se encuentra por casualidad en un bar. La dulce y cautivante voz de Tini Stoessel hizo que cientos de fanáticos se volvieran locos. 

¿Cómo sería para verte otra vez? Que no te escriba no quiere decir que olvidé, los besos que nos dimos tú y yo en Buenos Aires. Con tu acento me hablas y se me va el aire.

La colaboración de la actriz con el cantante colombiano superó todos los récords. En sus cuentas de Instagram ambos compartieron adelantos a lo largo de la semana, las cuales superaron ampliamente el millón de reproducciones, similar cantidad de "me gusta" y miles de comentarios.

Las fanáticas de Tini comenzaron con las campañas de difusión en Twitter. Fue así que los diversos fandoms decidieron pedirle a sus integrantes que "comiencen con la dinámica del retweet", para llegar a más cantidad de gente y quedar entre las primeras tendencias de la red social. 

Tini Stoessel Fuente: (Instagram).

Deberían de ser novios, se ven tan lindos juntos.

Los comentarios de los usuarios de Twitter comenzaron a levantar la temperatura. Parece que les encantaría ver a Tini Stoessel y Manuel Turizo en una relación. Es que en este video, dejaron en claro que pueden encender cualquier pantalla.

Otras Noticias