pampita

Pampita habló sobre Jimena Barón y Daniel Osvaldo: "Ella está en otra"

Una de las panelistas le consultó a la modelo si la cantante hablaba del futbolista y su respuesta fue rotunda.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:05

Durante el programa que conduce Pampita, hablaron del feliz presente que atraviesa Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Una de las panelistas del ciclo le consultó a la modelo si Jimena Barón hablaba con respecto a la relación, la misma sin filtro alguno expresó que ella estaba en "otra".

Cabe destacar, que Pampita es muy amiga de la intérprete de "La Cobra" , ya que las mismas se encuentran en contacto también fuera del certamen.  

 

No, nada. Ella está en otra. Yo la veo muy bien.

La modelo se refirió a Jimena Barón y expresó que actualmente está sumamente bien y que no piensa en su expareja. También habló acerca del nuevo romance de la artista y confesó los deseos de invitarlos a ambos a su programa y aclaró: "No sabe si invitarlo todavía. Pero con Ángel de Brito lo queremos conocer. ¡Es muy buen mozo!.

Jimena siempre está bien. Ella tiene muy bien gusto con todos sus candidatos.

La conductora de "Pampita Online" salió a defender a su amiga y explicó que siempre tiene pretendientes atractivos, además agregó: "se lo merece, vieron lo que es esa mujer ¡una escultura!". Pampita se encargó de disipar las dudas acerca de si Jimena hablaba de la relación de Daniel Osvaldo y Giannina. 

Pampita retomó hace unas semanas su trabajo y a pesar de que hace muy poco tiempo dio a luz, sigue luciendo perfecta y trabajando a full en sus dos labores. 

La famosa no escatimó elogios hacia su amiga y aclaró su situación actual para que no haya dudas con respecto a la vida personal de Jimena y aclaró muy emocionada que quería conocer muy pronto a su nueva pareja.

 

Otras Noticias