PODEMOS HABLAR

"PH, Podemos Hablar": se conocieron los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

El ciclo de Telefe se encuentra en su quinta temporada y se prepara para competir con la "La Noche de Mirtha".
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:42

Llega un nuevo sábado y una nueva edición de "PH, Podemos Hablar", el exitoso programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá este fin de semana una mesa llena de celebridades: Andrea Politti, Toti Pasman, Silvina Escudero, Leonardo Tusam y Santiago Artemis.

La idea del programa es conocer a los famosos a través de sus historias de vida, en "PH" los invitados yambién opinan y debaten sobre la actualidad del país. 

Andy Kusnetzoff. 

Andrea Politti es una actriz y presentadora de televisión argentina. Conocida por participar en cine, teatro y televisión. Entre sus programas más conocidos están "Ojos que No Ven" y "Corte y Confección".

Otro de los invitados es el periodista deportivo Toti Pasman. Recordado por su intercambio con Diego Maradona en el mundial de Sudáfrica 2010. En la actualidad, Pasman conduce el programa "Show de Fútbol", un programa icónico de entretenimiento deportivo que comenzó con la conducción de Alejandro Fantino. 

Silvina Escudero.

Silvina Escudero es otra de las invitadas a "PH, Podemos Hablar". La actríz Argentina protagonizo un tenso momento con Facu Conte en el programa "Los Mammones". El medallista olímpico contó que está en pareja hace un año y medio y la panelista estallo de bronca: "No está bueno lo que dice”.

Facundo Conte trajo a la Argentina la medalla de bronce en voley masculino tras haber derrotado a Brasil en el duelo por el tercer puesto. Curiosamente, su pareja es del mismo país y fue su instructora de Kitesurf, se conocieron en una fiesta cuando el deportista estaba jugando allí. 

Andy Kusnetzoff.

La mesa de Andy se completará con Leonardo Tusam y Santiago Artemis. El reconocido diseñador argentino participó en "Corte y Confección" junto a Politti. Será su segunda aparición en "Podemos Hablar". 

El programa compite de manera directa con Juana Viale y la "Noche de MIrtha". El exitoso ciclo de Telefé se encuentra en su quinta temporada.