SOLEDAD FANDIÑO

Revelan más detalles de las internas entre Soledad Fandiño y Chantal Abad

La conductora y la cocinera no se pueden ni ver.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:11

Durante las últimas horas, se confirmó un gran conflicto entre Soledad Fandiño y Chantal Abad, la cocinera de su programa. A pesar de que el conflicto comenzó en mayo, se rumorea que hoy están peor que nunca.

Al parecer, Soledad había apodado a la chef como "controladora" , Chantal no se quedó atrás y también le dedico un apodo a sus espaldas: "Araña". 

No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas.

Al parecer la conductora de "Es por Ahí" no tolera a la cocinera del ciclo; un sentimiento que sería recíproco y que ya se nota mucho al aire. Hace bastante tiempo que las famosas no se bancan, según comentan los compañeros, desde el día uno que no disimulan la mala onda y hasta se crearon apodos para referirse entre ellas.

Fuente:(El Laucha).

Se pudrió todo entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal.

Pilar Smith en "CNN Radio" reveló que a partir del lunes estaba todo mal entre las famosas, al parecer Soledad Fandiño se puso a cocinar y Chantal no dudo en ponerle mala cara, lo que generó una situación incómoda en el estudio. Ninguna de las dos filtró su mala onda y demostraron muchísima bronca entre ellas.

Según explican, los productores del ciclo le decían a Chantal como vestirse y peinarse para no opacar a Fandiño y Pilar Smith aseguró: "Lo cierto es que no hay onda, por más que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo re contra chequeado".

Aunque hace unos meses Chantal decidió disipar las dudas de pleito entre ellas, es notorio que las famosas no se pueden ni ver y ya no lo disimulan frente de las cámaras.