JUANA VIALE

Los invitados para "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand"

Juana Viale dejó grabado los programas mientras acompaña a su hija Ámbar en su nueva aventura en Francia.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:12

Las cenas y almuerzos de la Chiqui Legrand se hacen sí o sí. A tal punto llega la religiosidad de los programas que su hija, Juana Viale, dejó grabado ambos programas para que salgan al aire el sábado y el domingo. La madre de Ámbar se quedará en Francia acompañando a su hija en sus nuevos estudios.

En la noche del sábado, a las 21.30, "La Noche de Mirtha" contará con el periodista y conductor de "Todo Noticias" Diego Sehinkman, la abogada penalista Florencia Arietto, la Dra. Stella Cuevas y el modelo Hernán Drago.

Mirtha Legrand y Juana Viale.

El domingo 22 de agosto, a las 13:30 en "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana almorzará con Teté Coustarot, José Luis Clerc, Soledad Barruti y Cesar 'Banana' Pueyrredón.

Mirtha Legrand estaría cerca de regresar a la televisión. Podría hacerlo alrededor de septiembre/octubre. Si bien es raro no ver a la reconocida actriz dirigiendo su programa, hay que admitir que Juana Viale hace un trabajo increíble. 

Juana Viale.

El programa de la reconocida Juana Viale compite directamente con "Podemos Hablar" conducido por Andy Kusnetzoff. El programa de Telefé contará con Silvina Escudero, Andrea Politti, Santiago Artemis, Toti Pasman y Leonardo Tusam. 

Juana Viale grabó "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" para viajar a París y acompañar a su hija Ámbar mientras se radica en la capital francesa. La bisnieta de Mirtha Legrand comenzará sus estudios en cine en una destacada escuela. 

 

El sábado pasado "Podemos Hablar" fue lo más visto del día, "La Noche de Mirtha" quedó en segundo lugar. El programa de Andy cosechó 9,7 puntos, mientras que el de Juana Viale, 8,5 puntos. 

Sin duda, el día que vuelva Mirtha, la audiencia televisiva estará pendiente y pateará la mesa de los ratings. Ella junto a Tinelli y Rial han sabido mantenerse en escena por muchísimos años y no sólo eso, se han mantenido vigentes en agenda también.