ABEL PINTOS

Abel Pintos: "La incertidumbre de no saber cuándo volver fue muy duro"

El cantante fue entrevistado por Jey Mammon y habló sobre cómo atravesó la pandemia.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:00

Abel Pintos es un cantante argentino que inició su carrera en la música con apenas 7 años de edad. Su mentor fue Raúl Lavié que lo escuchó cantar en el colegio al que asistía. El joven realizaba un homenaje a José de San Martín y conquistó el alma del cantante y actor. 

Muchos conocen a Pintos por sus grandes éxitos tales como "Momentos", "Sin Principio ni Final" y "No Me Olvides". Fue galardonado en la categoría a mejor canción del año por "Como Te Extraño". Es uno de los artistas más queridos del folclore y pop latino. 

Abel Pintos.

Jey Mammon le preguntó al cantante sobre su reciente paternidad. El cantante está en pareja con Mora Calabrese y el 22 de octubre fueron padres por primera vez. El pequeño fue bautizado con el nombre de Agustín y nació en Resistencia, Chaco, la provincia natal de la mamá. 

Abel expresó que pudo acompañar a Mora y a Guille ante la llegada del bebé. Lo catalogó de "especial" ya que pudo compartir el "segundo a segundo de todo el proceso" y dijo que fue "algo mágico". El cantante de "La Llave" con emoción recordó esos momentos. 

Por la llegada de Agustín estuvimos en una burbuja de amor y estuvimos bien. 

Sin embargo. Pintos, no pudo dejar de mencionar la incertidumbre que fue no saber cuando volvería a actuar en un concierto. Además se solidarizó con sus compañeros músicos porque "sabía que había compañeros que les estaba costando mucho sobrellevar ese momento" y agregó: 

Abel y Agustín.

Fue muy duro realmente. 

Abel pudo estar al lado de su familia en todo momento pero hizo referencia a que solía mirar por la ventana y se daba cuenta de lo que estaba pasando en el mundo y se preguntaba "a qué mundo estoy trayendo a esta criatura". Pintos comparte sus días en familia y anunció que volverá a presentarse en unos días en un imperdible show musical después de varios meses sin poder hacerlo.