ABEL PINTOS

Abel Pintos manifestó quién quiere que cante en su casamiento

El cantante se emocionó cuando recibió la confirmación en "Los Mammones".
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:18

El programa de entretenimiento de Jey Mammon es uno de los más vistos y eso se ve reflejado en los números que logra día a día. En la noche del viernes, fue convocado Abel Pintos y el conductor logró captar la atención de miles de televidentes con uno de los cantantes más queridos. 

Abel nació en Bahía Blanca y con apenas 7 años estaba en el escenario de la escuela a la que asistía. En 1997, lanzó su primer disco denominado "Para Cantar He Nacido". Eso dio lugar a que se presentara en Cosquín y pudiera dar a conocer su talento. Desde ese momento tiene una carrera intachable con canciones como "Sin Principio Ni Final", "Cien Años" y "El Hechizo". 

Abel Pintos y Mora Calabrese.

El cantante está en pareja con Mora Calabrese desde hace un tiempo y el 22 de octubre nació su primer hijo en Resistencia, Chaco. La pareja atravesó lindos momentos y anunciaron su casamiento en noviembre de este año. Abel, en el programa de Jey se emocionó al recibir la confirmación de la persona que cantará ese día. 

Nos gustaría mucho que suceda porque los dos nos encontramos mucho en su música.

Abel fue consultado sobre la posibilidad de que Jairo cantara en su casamiento. A lo que el cantante respondió que sería una alegría ya que es una de las tantas cosas que comparte con su pareja. Ante esto, Pintos se sorprendió con un video de Jairo donde le decía "encantado de la vida, encantadísimo" 

Ojalá que les traiga felicidad. Va a ser una alegría muy grande darnos un abrazo y desearte lo mejor de lo mejor.

La pareja.

Poco se sabe de la vida privada de Abel pero se lo notó muy emocionado y se animó a contar el motivo. El cantante de "La Llave" y Mora tienen a dos grandes músicos que los acompañan desde jóvenes y al conocerse no podían creer que hubiera gente de su edad con esos gustos 

Conociéndonos, supimos que compartíamos el gusto por la música de Jairo y también de José Luis Perales, fue raro, porque por la generación a la que pertenecemos fue extraño. La verdad es que sería un momentazo si se diera.