Cande Tinelli

Cande Tinelli junto a Coti disfrutaron del show de Naty Peluso

La pareja pasa unos días en el viejo continente con buena música y ricas comidas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:11

Cande Tinelli y Coti Sorokin comenzaron una relación amorosa el pasado año. El cantante confirmó su separación de Valeria Larrarte pero fue vinculado a un romance con Juana Viale. Para el cantante esa situación fue nueva y abatido por las opiniones ajenas salió a pedir respeto en redes sociales “Mi divorcio es parte de mi vida privada. Tengo dos hijos menores y mis padres octogenarios. ¡Respeto!"

Lejos de las polémicas y repercusiones del caso, Cande y Coti, disfrutan de unas agradables vacaciones en las playas españolas. En ese continente el compositor de “Nada Fue un Error” aprovechó su estadía para realizar algunos shows con sus inolvidables canciones.

Coti y Cande Tinelli. 

La empresaria de indumentaria, mostró en sus redes sociales cómo bailaba al compas de la música del trap que interpreta Nathy Peluso. La cantante, oriunda de Luján, cantó su "Mafiosa" que forma parte de "Calambre Tour". Cande fue capturada por el lente de Coti en el show. 

Dándolo todo.

Se los pudo ver a ambos disfrutar de una gran concierto en las primeras filas del evento. La pareja bailó todas las canciones de la artista. Sus principales hits son " “Delito” y “Sana Sana”. Cande subió imágenes donde mostraban su buen estado de ánimo "dándolo todo". Nathy se presentó en el "Montaña Festival" situado en la ciudad de Culleredo, España. 

Hermoso concert Nathy. Alto team, mi amor. 

La pareja en España.

Con esas palabras, Coti retrato un bello momento junto a Tinelli. Además disfrutan de paseos al aire libre y ricas comidas juntos. Se espera que la pareja esté de regreso en los próximos días ya que Coti con su banda comenzarán con shows presenciales en Argentina. 

Hay grandes expectativas para la vuelta del cantante. Su seguidores suelen escribirle si Cande podría llegar a cantar alguna canción junto a él. Lo que ocurre es que la pareja se mostró interpretando a la canción del cantante Jarabe de Palo, quien falleció hace unos meses.