DADY BRIEVA

Dady Brieva mandó al frente a la Chipi: “Me quemó toda la ropa”

El humorista estuvo en “Pampita Online” y confesó lo ocurrido.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 01:00

Dady Brieva estuvo ayer en “Pampita Online” y desde que pisó el set, ya dio de qué hablar. En esta oportunidad el humorista mandó al frente a su esposa, Mariela Anchipi, "la Chipi”, por una inusual situación que vivió con su pareja. 

Brieva confesó mientras se presentaba que cuando se unió con "la Chipi", ella le quemó la ropa. Por suerte Dady no había invertido dinero en las prendas, de lo contrario lo hubiera lamentado aún más. 

Esposos.

La Chipi, cuando nos juntamos, agarró y me quemó todas las jogginetas. ¡Todo el canje que tenía! 

Con ese comentario, Pampita le respondió, como dándole la razón a "la Chipi", que las jogginetas le bajan la pasión a las parejas. “Ver a tu marido en joggineta, mmm, cada tanto un pantaloncito”, agregó la presentadora. 

Dady se respaldó en que para ese momento, cuando conducía programas, su trabajo le exigía estar la mayor parte del tiempo de traje, por lo tanto ese tipo de prendas le venían muy bien para estar más relajado, más de entrecasa. 

Yo no soy de gastar en ropa, entonces, todo el canje que había de esa época, agarró en una bolsa y las tiró a la mi#*da.

Dady Brieva.

El actor y humorista aprovechó su visita a “Pampita Online” y desfiló su propia ropa, pero esta vez con algo en particular, lució una campera que le compró justamente su pareja, "la Chipi"

Dady Brieva aprovechó el programa y afirmó que rechazó a Susana Giménez, pese a que le gusta mucho y que siempre le va a gustar; pero para ese momento, cuando se le presentó la oportunidad de estar con ella en Uruguay, se llenó de miedo. 

Otras Noticias