MARIANO MARTÍNEZ

"Esta vez me merezco los memes": Mariano Martínez fue autocrítico con su debut musical

Luego de las críticas que recibió el actor compartió un mensaje que le envió a su hija.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 11:36

Mariano Martínez fue victima de una gran cantidad de críticas respecto a su lanzamiento como cantante. El actor fue el protagonista de varios memes en las redes sociales que se burlaban de su nueva faceta artística, algo a lo que el artista no suele darle demasiada importancia.

A pesar de ello, esta vez Martínez se creyó merecedor de algunos de los desopilantes memes que le dedicaron. En su cuenta de Instagram, el actor compartió un mensaje que le envió a su hija resaltando la importancia de animarse a hacer lo que uno desea y también siendo autocrítico de su propia performance. 

Mariano Martínez. 

"Buen día hija, te amo. Que tengas lindo día. Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente", empezó Mariano en su escrito. El relato prosiguió resaltando que fueron varios los factores que le jugaron en contra, aunque ahora si cree que los memes de las redes le correspondan. 

"Me jugaron varios factores en contra (y los memes esta vez me los merezco jajaja), pero también creo positivo animarse", añadió el actor a continuación. En ese sentido, el ahora cantante ve la importancia en el intento por alcanzar lo que uno se propone, sabiendo que "caerse" es una posibilidad.

Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre. Y en la vida que pasa sin pausa es fundamental, porque yo di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. 

Martínez dejó en claro que el resultado no es el objetivo ya que eso puede ir y venir constantemente, como en cualquier rubro. Su mensaje y moraleja apunta a hacerle entender a su hija la importancia de la valentía y de perseguir aquello que uno anhela. 

La publicación del actor.

"La moraleja es que si me voy algún día como va a suceder en algún momento como cualquier ser humano en La Tierra, me voy con una cuenta pendiente menos", agregó Mariano. Para cerrar, volvió a ser contundente con la valentía y el animarse a hacer las cosas por uno mismo y por nadie mas. 

Eso no tiene precio y se banca cualquier crítica, porque jamás uno se arrepiente de ser valiente. Que tengas lindo día.