PAMPITA ONLINE

Inesperado: quién es la sorpresiva figura que será invitada al programa de Pampita

La conductora reveló que la visita será antes de fin de año.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:27

Carolina Pampita Ardohain ha recibido a múltiples invitados en su ciclo "Pampita Online" en lo que va del año. La conductora estuvo ejerciendo su lugar hasta pocas semanas antes del nacimiento de Ana, su hija con Roberto García Moritán. En su lugar estuvo Denise Dumas, quien se hizo cargo del programa hasta el esperado regreso de la modelo hace algunas semanas.

En su pronto regreso, Pampita sorprendió a propios y extraños contando que antes de fin de año estará presente en su programa una figura que pocos esperaban que se haga presente en su ciclo. Luego de varios años de diferencias y chispazos, la conductora recibirá a Nicole Neumann en el living de su programa. 

Pampita.

Tras el nacimiento de su última hija, se pudo observar en redes sociales que las modelos habían dejado de lado muchas de las diferencias que surgieron en el temprano inicio de sus carreras: Nicole fue la primera en dar el paso, dándole el famoso "me gusta" a las publicaciones de Pampita junto a Ana y felicitándola por el exitoso parto. 

En la última emisión de su programa, Pampita habló junto a su panel de Juan Manuel Urcera la nueva pareja de Neumann. Allí se manifestó muy a favor de esta nueva relación: "Ellos están re contentos y siguen dando sus pasitos. Se están poniendo cada vez más firmes en esta relación y les deseamos lo mejor, por supuesto". 

Pero lo que nadie se esperaba era el sorpresivo anuncio de la conductora, quien confirmó sus intenciones de tener a Nicole y también a su novio en el programa. "Va a venir Nicole antes de fin de año. Sí, la vamos a invitar. Me encantaría que sea con él, están invitadísimos los dos". manifestó. 

Acá les hacemos un tape de sus carreras como nos gusta, mimarlos mucho. Así que reiteramos la invitación y vamos a ver cuándo se da, pero sé que antes de fin de año va a ser. 

Las modelos.

El conflicto que mantuvo alejada a las modelos data de hace muchos años atrás, cuando ambas recién empezaban en el mundo del modelaje, donde se "disputaron el puesto" a la modelo joven del momento. Esa grieta se mantuvo con el correr del tiempo, pero Pampita ya había manifestado que todo ese conflicto quedó en el pasado y que ya son mujeres grandes. 

No es que vamos a forjar una amistad ni mucho menos. Nosotras estamos grandes ya para engancharnos con esa pelea. Fue hace veinte mil años. Como mamá siento que tenemos que darle el ejemplo a nuestros hijos: mujeres entre mujeres no se tienen que pelear.

Otras Noticias