La 1-5/18

“La 1-5/18” lanzó sus videos promocionales

La novela es llevada adelante por Adrián Suar.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 13:54

El mundo de la ficción vuelve de a poco al ruedo luego de estar un año sin realizar producciones tras la pandemia de COVID19 y las restricciones que afectaron en todos los ámbitos.

Polka, la productora de Adrián Suar se prepara para el estreno de “La 1-5/18” con un foco en las desigualdades sociales. La productora decidió realizar una trama con ese tema principal. 

Agustina Cherry forma parte del elenco. 

La tira contará con actuaciones de Agustina Cherri, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, secundados por Luciano Cáceres, El Polaco, Romina Gaetani,  Leonor Manso, Leticia Bredice, entre otros, y donde resalta la actriz paraguaya Lali González, conocida en términos cinematográficos por haber participado de la película "7 Cajas".

La producción aun no definió su fecha de estreno pero ya están al aire alguno de sus promociones. "La 1-5/18" contará la vida de vecinos de una villa que a pesar de sus problemas están dispuestos a solucionarlos y ayudar a quienes forman parte de ese espacio postergado.

Fuente: (El Trece). 

En este marco de la novela Lola y Rita (roles interpretados por Agustina Cherri y Lali González respectivamente) son las que llevarán adelante un comedor comunitario, donde asisten a quienes lo necesitan de manera solidaria.

“La Peñaloza”, nombre que eligieron para llamar al barrio conocido como "La 1-5/18", mostrará en las pantallas problemas que suelen atravesar estos barrios vulnerables, tales como disputas entre narcotraficantes y carencias de todo tipo que serán los temas principales de la nueva trama de la productora de Suar.

Elenco completo. 

Las grabaciones de “La 1-5/18” empezaron a realizarse a mediados de abril, usando locaciones en la Villa 31 de Capital Federal, pero también se hicieron escenografías similares a la de ciertos asentamientos de nuestro país en los estudios de Polka.

No caben dudas, que esta nueva producción de Suar es una de las apuestas más grandes que tiene el canal luego de un año sin poder realizar producciones propias con los actores argentinos. El elenco se puede ver que se llevan muy bien y hay una buena energía por el regreso a la pantalla chica.