PETER LANZANI

Peter Lanzani respondió a las críticas por El Reino: “Esto es ficción”

El protagonista de la serie habló del comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 14:47

Peter Lanzani respondió a las críticas negativas que hicieron los sectores religiosos hacia la serie “El Reino”, estrenada esta semana en Netflix de la cual forma parte. Peter indicó que “no es su labor salir a consolar a nadie”. Según un comunicado de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), manifestó que la tira “crea prejuicios negativos y/o estereotipa” de las instituciones religiosas.

Ante este hecho, Lanzani habló en “Por Si las Moscas” en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y señaló: "Esto es ficción. Es un juego. La intención nunca es herir sentimientos porque si no me tengo que enojar con cada película de Tarantino, con cada película de Scorsese. Puedo empatizar si quiero para entender por qué están ofendidos. Pero no es mi labor salir a consolar a nadie”, detalló.

Peter Lanzani en "El Reino". 

En este sentido, Lanzani detalló que están “contando una historia y queda a cuenta todo del espectador” y agregó que “algo de ese contenido será más verdad”.

Y algo más ficcional pero lo maravilloso de una buena serie o película es la de generar cosas distintas en el espectador.

El ReinoIOficialINetflix .Fuente:(YouTube).

Por otro lado, el actor habló sobre la posibilidad de una segunda temporada e indicó que “ganas hay de sobra” al tiempo aseguró que ahora las energías están puestas en que avance y “la gente vea la primera temporada”.

En referencia a su personaje, el ex Casi Ángeles señaló que “trabajar con esto es un placer realmente. Los guiones son súper claros, así que es saber bien lo que hay que hacer y también tener una gran libertad con este director, permite mucha búsqueda”.

Peter Lanzani respondió a las críticas. 

Es un personaje positivo, que ayuda, qué aporta pero había que seguir sus recursos para marcarle el dramatismo y la historia de su pasado pero en base a eso darle el color. 

Lanzani tiene el pelo más largo que lo habitual, junto a una barba más tupida. Vale destacar que Peter dejó la imagen de muy joven que había utilizado en “Casi Ángeles”. Durante la serie encarará el personaje, Tadeo Vázquez, un ser con mucha fe que esta dispuesto a ayudar a las personas más necesitadas y es muy amigo de Emilio (Diego Peretti)